Capitulo Tres

21 2 1
                                    

"But for one crowded hour you were the only one in the room"

Ivory

~UN MES DESPUÉS~

"¡Nos falta una modelo! ¿Quien falta?"

Escucho al productor manager llamar a través de la cortina mientras recibo un retoque de mi maquillaje por lo que se siente la onceava ves. Apenas llevo un mes en Londres y he sido suficientemente bendecida con tener la oportunidad de modelar en el Top Show Fashion Runway anual de otoño. Todo gracias a la pura generosidad de casi un extraño, Harry Styles. Lo que ha hecho por mi va mucho más allá de la generosidad, y yo no puedo intentar devolverle el favor, ni si quiera tengo su maldito numero. Sin olvidar que es la persona más difícil de tratar de contactar en el planeta.

"Estoy aquí." Respondo, tomando mi lugar en la línea con las demás chicas, todas ansiosas por empezar el show.

"Okay chicas, quiero unas buenas y fuertes pasarelas. Tenemos algunas novatas y allí afuera hay cantidad de personas observando, y estas personas están buscando el próximo rostro. Entonces, salgan afuera, conecten con su audiencia, al igual de bien que con ustedes mismas, y solo tengan un buen rato."

Justo lo que necesitaba. Presión extra.

Siento un pequeño empujón y no necesito voltearme para saber que es Celia. Lo hago de todos modos y ella me da un pequeño asentimiento tratando de darme mas confianza. Supongo que mucho ha cambiado en un mes, lo que incluye que me mude de mi apartamento de mierda a uno mucho menos mierda con una no tan mierda compañera y amiga. Me volteo hacia ella y luce totalmente en su elemento. Parece como si ella hubiera nacido echa para esto y me sorprende que ella sea considerada casi una veterana con tan solo mostrarse en unos pocos shows.

Celia, Celia, Celia. ¿Cómo podría describirla?.

Obviamente muy hermosa -ella está totalmente consciente que puede manejar la presión de toda una sala sin siquiera intentarlo. Un espíritu libre, logra conseguir su esencia absoluta sin esfuerzo alguno, teniendo una vida social que hasta la persona de la más alta clase envidiaría. Se siente totalmente gratificante que ella quiera que sea parte de su vida.

No creo que pueda olvidar el momento en que nos vimos por primera vez en las puertas de la agencia el primer día que me llamaron. Visitaba las oficinas de IMG London cuando choque con ella, se apiado de la devastadora mente nerviosa australiana y en algún momento de nuestra conversación se quedo mirándome con sus característicos rasgos toscos, estudiándome como si fuera un difícil sudoku.

"Me gustas." Fueron sus palabras elegidas después de decidir que era una persona que valía la pena conocer. Discutimos sobre nuestros gustos musicales y me contó también toda su juventud a pesar de seguir viviéndola. Única hija, nacida y criada en Londres, con un deseo de ser. Expulsada de su escuela a los dieciséis por acostarse con su profesor y enferma hasta la muerte de asistir a galas de beneficencia con sus padres, decidió perseguir la carrera de modelo. Ella estaba absorbida en la glamorosa vida que siempre quiso vivir pero también viviendo en la insaciable e innata urgencia que todos los niños más privilegiados tiene, cabrear a sus padres. Era más conocida en sus 'años más jóvenes' por su controversial relación con el renombrado fotógrafo Felix Adessi. Controvercial en el sentido de que ella tenía 17 y el estaba en sus tempranos 30 años.

Cuatro años después y ella sigue estando soltera aunque sigue viendo a Felix de ves en cuando. Pienso que ella no necesita a nadie mas que ella. Ella tiene el tipo de personalidad de que potencialmente se haría pasar por pretenciosa, todo lo que hace e hice es lo que realmente es. No altera su personalidad para encajar en algún estándar social y envidio eso algunas veces.

Ebony & Ivory [h.s] (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora