♦️Todd♦️

575 40 7
                                    

_______________________________

Jason no estaba teniendo el mejor día.

La patrulla había salido tarde la noche anterior y terminó teniendo que quedarse en la mansión, no durmió muy bien. Luego, esa mañana, accidentalmente dejó caer una dona de mermelada sobre la versión de Wuthering Heights que estaba leyendo y tuvo que buscar otra copia en algún lugar de la mansión.

Admitiría que estaba refunfuñando.

Probablemente por eso no escuchó la voz que venía de la biblioteca cuando entró por primera vez.

Cuando Jason salió de su estupor, se dio cuenta de que estaba escuchando la voz de Damian. Aunque no en el tono gruñón habitual al que estaba acostumbrado.

— Superman, tu misión es transmitir datos importantes a Alfred el gato sin ser interceptado —.

Jason levantó la vista para ver a Damian sentado en una estantería con dos figuras de acción en la mano.

Apenas podía creer lo que veía. Pero tampoco podía apartar la mirada.
Damian hizo que la figura de acción de Superman saltara de la estantería. Pero en lugar de caer, parecía como si Damian hubiera preparado un trampolín para permitir que el juguete "volara" hasta la silla de lectura donde Alfred, el gato, yacía sin ser molestado.

En ese momento, pequeñas torretas de juguete parecieron dispararse desde otros estantes. Esto llamó la atención del gato cuando saltó para intentar atrapar una de las balas. Lo cual fue desafortunado para Jason, que estaba en el camino directo de dicha bala.

El gato se lanzó hacia Jason, lo que le hizo tropezar un poco. Buscó algo para estabilizarse, pero terminó de culo en el suelo porque agarró el último que rodaba.

Jason dejó escapar un largo suspiro antes de darse cuenta de que Damian ahora estaba frente a él.

—Todd...— dijo aterrizando de pie en el suelo.

— ¿Qué niño demonio? — dijo el mayor, frotándose la sien, molesto.

—Estás bloqueando a la Mujer Maravilla—.

—Qué...— comenzó Jason antes de darse la vuelta para ver una figura de la Mujer Maravilla sentada en un jet sobre una pista.
— Sabes qué, no importa, diviértete, mocoso demonio—. Dijo antes de levantarse y salir de la habitación. Todos los recuerdos de los libros clásicos quedaron en el olvido.

Era fácil olvidar que Damian era solo un niño. Pero Jason nunca imaginó ver a este niño jugando con muñecos de acción. A pesar de todo lo demás, tal vez Jason no estaba teniendo un día tan malo.

______________________________

Espero que les esté gustando (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)
El próximo es Tim☕
Se me cuidan mucho (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

El Pequeño BebybatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora