☕Drake☕

495 49 1
                                    

Tim estaba en la oficina con Bruce repasando una reunión reciente de Wayne Enterprise cuando Damian entró.

—Padre, necesito su tarjeta de nuevo—, dijo.

—¿Más de esas estrellas?—, dijo Bruce con una mirada curiosa en su rostro. Damian asintió. Luego, rápidamente, tomó la tarjeta y salió de la habitación.

—¿De qué se trataba eso?—, preguntó Tim a su padre adoptivo.

—Damian ha estado fascinado con el espacio últimamente, así que le compré algunas de esas estrellas que brillan en la oscuridad. Sigue queriendo más por alguna razón—.

Tim miró la puerta que Damian dejó de buscar en su cerebro cualquier plan nefasto para el que se pudieran usar las estrellas que brillan en la oscuridad. Antes de volver a su conversación anterior con Bruce.

El evento casi había abandonado su cerebro por completo hasta esa noche, cuando Alfred había enviado a Tim a buscar a Damian para cenar.

Tim llamó a la puerta de su hermano y esperó solo para no recibir respuesta.

Cuando abrió la puerta, fue recibido con una oscuridad casi completa aparte de cientos de estrellas brillantes.

—¡Cierra la puerta, Drake! Estás permitiendo que entre la luz—.

Escuchó a Damian gritar, desde arriba. Tim apenas podía distinguir la silueta del niño más pequeño en lo que debía ser un escritorio.

Tim cerró la puerta antes de responder. —¿Qué diablos estás haciendo?—

—Mi padre me informó que muchas personas decoran su habitación con estrellas, pero no me lo dijeron lo suficiente, acabo de terminar la constelación de la Osa Mayor—, dijo mientras pegaba otra estrella en la pared.

Efectivamente, mientras Tim examinaba la habitación, pudo ver varias constelaciones en las que asumió que eran formas y distancias precisas.

—Sabes que la mayoría de los niños simplemente las pegan y listo—, dijo con una sonrisa que no pudo evitar estar oculta por la oscuridad.

—Perdonaremos a Drake por valorar la atención al detalle—.

En ese momento, la puerta se abrió.

—¿Chicos?—, dijo Bruce mientras entraba en la habitación. —Es la hora de cenar, ¿qué están...?—

—Cierren la puerta—, dijeron ambos casi al unísono. Tim no pudo evitar reírse.

Era fácil olvidar que Damian era solo un niño. Uno implacable y molesto la mayor parte del tiempo, pero un niño al fin y al cabo.

El Pequeño BebybatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora