*{Riki's POV:}*
Durante el ensayo, noté que Alvin me miraba demasiado. Pero, exactamente cuando tocabamos "Soy Un Capón", me miraba con una leve tristeza.
Cuando terminamos la primera parte del ensayo, se podría decir que una hora y medía, comenzó nuestro descanso de media hora. (Si, podría parecer demasiado tiempo, pero cansa demasiado tocar la guitarra, el bajo, la batería, cantar, etc, etc...) Decidí acercarme a Alvin, más que nada para saber si estaba bien, por como me miro en ese momento exacto.
–Che, Alvin. ¿Qué te pasa? Estás demasiado raro. Siempre sos raro, pero ahora lo estás más.- Dije mientras lo abrazaba por los hombros. Sabía que le gustaban los abrazos y no me pude resistir a darle uno.
–Todo bien, Riki, en serio... Solamente es que no dormí muy bien y entonces ahora ando más distraído que de costumbre.- Alvin me respondió, me di cuenta que era mentira. Se le notaba en los ojos, había dormido bien, no era por eso.
–No me mientas. Sé que no es por eso, ¿Qué te pasa?- Intente que mi tono de voz no suene enojada. No lo estaba, pero siempre suena de mala manera y esté no era un momento para que eso pase.
–En serio, Riki. No tengo nada...- Odiaba que me mienta, ya ni siquiera quería verme a los ojos.
Me quede callado, y, sin que se dé cuenta, lo empuje adentro del baño. Necesitaba saber que le pasaba, me preocupaba en serio.
–Álvaro, decime, ¿Qué te pasa?- Mientras decía eso, cerré la puerta detrás mío. Si lo que le incómoda era que estaban los demás, esto debe solucionarlo.
–En serio, Riki. No te preocupes, no me pasa nada...- Me cansé. Lo único que Alvin hacía era mentirme.
Él estaba sentado en el piso, cuando lo empujé se cayó. Me tiré arriba de él, no soportaba más esa mentira de "Todo está bien." Lo agarré del mentón, haciendo que me mire directamente a los ojos. Parecía que quería llorar...
–Alvin, no me mientas, por favor. ¿Qué te pasa?- Noté que unas pequeñas lágrimas caían por sus mejillas...
–¡Está bien, lo admito, no estoy bien!- En ese momento Alvin me abrazo.- ¡Me di cuenta que estoy Enamorado Tuyo! ¡Y sé que vos también lo estás! Pero...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Capitulo inesperado? Obvio. Me dieron ganas de escribir esté cap y dejarle suspenso. No es mucho, pero es lo que pude hacer por estos momentos que ando con muchos exámenes.
¿Por qué creen que Alvin está llorando? En el próximo cap lo vamos a averiguar.
Eso era todo. Su escritora menos favorita se despide. Babaii, los tkm 💞
Palabras: 370
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘́𝚕𝚘 𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝙿𝚘𝚕𝚊𝚌𝚘 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 // {Alviki}
Ngẫu nhiên"Eran los 90', recién descubrí que mi compañero de banda, Ricardo, me gustaba... ¿Qué tan malo puede ser eso?" Contiene: Alviki (por razones obvias, pero por si acaso lo aclaro) Tavemusso (leves menciones) Probablemente 🔞 Homofobia.