—¡Está bien, lo admito, no estoy bien!- En ese momento Alvin lo abrazó.- ¡Me di cuenta que estoy Enamorado Tuyo! ¡Y sé que vos también lo estás! Pero...-
—¿Qué va a decir la gente? ¿Dos hombres estando en una relación? Imposible... De tan sólo imaginarme las cosas que dira la gente, las amenazas que nos van a llegar, la gente que se va a alejar... Me pone mal, me pone horrible... ¿¡Por qué no podemos ser felices?! Si tan sólo la gente fuera buena... Me encantaría poder demostrarte cariño libremente, me encantaría simplemente poder quererte sin las miradas de los demás, pero eso ya no importa... Ricardo, ¿Querés ser mi novio?-
Sus palabras fueron demasiado. Ricardo no podía reaccionar, simples lágrimas cayeron de sus ojos, Álvaro le acababa de decir demasiadas cosas, y todas eran ciertas...
Antes de poder hablar, Riki cayó rendido en los brazos de Alvin, temblando junto a pequeños sollozos.
—Sé de lo qué es capaz la gente, pero eso No es importante... Si, acepto ser tu novio, Álvaro...- Riki abrazó fuertemente a Alvin, llorando levemente, intentando disimular sus sollozos, aunque era casi imposible...
—Te amo, Riki... No te pongas mal por lo que la gente vaya a pensar. Sé que va a ser difícil, pero vamos a poder sobrevivir a eso...- Alvin le devolvió el abrazo a Riki, acariciando su cabeza levemente.
—No es momento de ponernos mal, ¿querés que vayamos a una cafetería o algo? Para celebrar que ya somos novios. Pero, tranqui, sin estar gritando que lo somos o algo.- Alvin quería sacarle un poco la tensión al ambiente, plantando un suave beso en la frente del otro chico.
—Supongo... Supongo que podemos ir... ¿A dónde querés ir?- Riki respondió. Ya estaba un poco más tranquilo, pero todavía dejaba salir unos leves sollozos.
—Conozco una cafetería bastante linda que queda cerca de aquí... ¿Querés que vayamos allí? Después podemos salir a caminar por ahí un rato, como quieras.- Alvin levantó un poco a Riki, para poder levantarse a sí mismo. Aunque le costó un poco, dado a que tenia sus brazos ocupados, pudo levantarse, aún esperando la respuesta de Riki.
—Supongo que está bien... Y, ¡B-bajame, no soy un bebé!- Alvin soltó a Riki con cuidado, soltando unas leves risas.
—Esta bien, está bien, ya te suelto... Cuando terminemos el ensayo vamos a la cafetería, ¿Querés?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HELLO, ¿cómo andan? Yo re bien, ayer fue de los mejores días de mi vida. Fui a ver al Cuarteto en el Movistar Arena de Bs.As. Pero igual, no iba a hablar de eso. Quería pedir disculpar por desaparecerme tanto tiempo, y avisar que probablemente ya pueda escribir un poco más 🎉🎉. Dado a que ya terminé mis tiempos de exámenes (por ahora) ya me queda un poco de tiempo libre para hacer caps.
Solo era eso, ahora sí. Babaii, los tkm 💞
Palabras: 395
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘́𝚕𝚘 𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝙿𝚘𝚕𝚊𝚌𝚘 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 // {Alviki}
Random"Eran los 90', recién descubrí que mi compañero de banda, Ricardo, me gustaba... ¿Qué tan malo puede ser eso?" Contiene: Alviki (por razones obvias, pero por si acaso lo aclaro) Tavemusso (leves menciones) Probablemente 🔞 Homofobia.