*{Alvin's POV:}*
Era un sábado, teníamos ensayo con la banda, se acercaba un show lanzando nuestro disco "Otra Navidad En Las Trincheras". El ensayo comenzaba a las 16:00hs, y recién eran las 14:30, así que tenía bastante tiempo. No sabía que hacer en ese tiempo. Desde mi casa hasta el estudio no era mucho tiempo, como mucho diez minutos.
-Podría ir a ver a Riki, total, el estudio es en su casa. Voy temprano, paso un tiempo con él hasta que los demás lleguen.– Pensé, se me hacía buena idea, hasta que recordé eso...
Hace unas dos semanas, me dí cuenta que estaba enamorado de Riki... No lo podía creer, sigo sin poder creerlo. Yo, enamorado de un hombre, y encima ese hombre era mi mejor amigo... ¿Peor no podía ser? Me duele saber que soy homosexual, más sabiendo lo que pasa en la calle con ese tipo de personas, sabiendo que eso podría pasarme a mí...
Pero no era momento de pensar en eso, ya lo había decidido, iba a ir temprano para pasar tiempo con Riki, por ahí comer algo con él o quién sabrá. Igualmente faltaba tiempo, recién se habían hecho las 14:35, me perdí en mis pensamientos por cinco minutos, que en realidad no era mucho, solía hacerlo por más tiempo.
-Para pasar el tiempo, decidí hacer una galletas, podría llevarles un regalo a los chicos, una sorpresa por la salida del nuevo álbum no estaría mal.
-----
Ya eran las 15:05, ya había hecho la masa para galletas y las había puesto en el horno, más o menos las tengo que dejar durante una hora, pero como calente desde antes el horno las voy a dejar menos. Cualquier cosa, las meto en el horno de Riki... ¡Me olvidé! Dije que iba a ir a ver a Riki antes del ensayo, se me paso demasiado el tiempo, si quería que las galletas se cocinen bien, no voy a tener tiempo para ir. Aunque... Puedo salir para la casa de Riki en unos diez minutos y preguntarle si puedo dejar las galletas un rato más en su horno... Si, eso voy a hacer.
Mientras esperaba que pasen esos diez minutos, llame a Riki, sólo quería avisarle que iba a llegar temprano para que me espere afuera de su casa y no tener que gritar, me dolía un poco la garganta, menos mal no tengo que cantar mucho. Solo hacer pequeños coros y eso, pero no es mucho.
-Alo, ¿Riki? Te quería avisar que en unos diez minutos estoy por tu casa, quiero llegar antes para darles una sorpresa, solo que a esa "sorpresa" le falta cocción y no creo llegar a cocinarlas para el ensayo en mi casa. Y también para pasar un rato con vos, obviamente.– Dije rápidamente por teléfono, quería salir lo más rápido posible, aunque todavía tenía que acomodar mi mochila, necesitaba la aprobación de él para ir.
-Dale, dale, Alvarito, te espero. Pero también espero recibir más "sorpresas" que ellos por ayudarte, eh.– Riki decía, en su voz se notaba algo de picardía. Siempre era así, más cuando estabamos solos, y debo admitir que eso me encanta. En los shows también se pone un poco cariñoso, aunque, por suerte, estoy hasta atrás y nadie lo nota.
-Si, si, obvio que vas a recibir más "sorpresitas" vos que Rober o Santi, Riki.– Me reí levemente, me gustaba esa parte de Riki, me parecía bastante tierno esa parte de él.
Nos despedimos y yo fui a mí habitación a acomodar mi mochila. Guarde lo más necesario: una chaqueta, mis baquetas, un par de partituras, una libreta en blanco con su lapicero, y, finalmente, las galletas a medio cocinar.
---
Ya eran las 15:25, recién en ese momento decidí salir, aunque estuviera listo hace más tiempo. No quería molestar a Riki, aunque a mí me encantaría pasar más tiempo con él.
El camino hacía su casa fue bastante tranquilo, el único ruido que había era el de los pájaros, sorpresivamente, no se escuchaban autos ni nada. Para las 15:35 ya estaba en la casa de Riki, toque el timbre y esperé un minuto para que me abra.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘́𝚕𝚘 𝚂𝚘𝚢 𝚞𝚗 𝙿𝚘𝚕𝚊𝚌𝚘 𝙴𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘 // {Alviki}
Altele"Eran los 90', recién descubrí que mi compañero de banda, Ricardo, me gustaba... ¿Qué tan malo puede ser eso?" Contiene: Alviki (por razones obvias, pero por si acaso lo aclaro) Tavemusso (leves menciones) Probablemente 🔞 Homofobia.