Los demás podían decir lo que quisieran sobre Bakugou, ese tipo sabía cocinar. Sin embargo, era difícil convencerlo de que cocinara para otras personas.
A veces gritaba por obligar a sus compañeros de clase a aprender a cocinar para sí mismos, a veces gritaba por no ser el maricón de nadie y, a veces, simplemente rugía sin palabras humanas.
Sin embargo, después de que terminaron las clases del sábado, el pomerania ladrador se quejaba y maldecía sin cesar mientras preparaba una cena temprana para el escuadrón Baku, gracias a algo que Kirishima le había prometido.
Kyouka no tenía idea de qué tipo de trato tenían los dos, pero no se entrometió una vez que Bakugou mencionó que ella estaba incluida en él.
Todos los miembros principales del grupo de Bakugou ya habían comido y no hablaban de nada particularmente interesante, mientras que Kyouka se apoyaba contra la pared justo afuera del área de la cocina.
La carne chisporroteando, las maldiciones y las risas se mezclaban en un ruido blanco casi agradable, haciendo que la mente de Kyouka divagara.
Algo le pasaba a Green esa semana, si se creían los rumores que circulaban por la Clase A. Rumores que Kyouka podía confirmar al menos en parte si su acto de la noche anterior era una indicación.
A Kyouka se le calentaron las mejillas al recordar la expresión de seguridad de Midoriya en el momento en que había besado la mano de Yaomomo.
La adoración y la convicción que transmitía su voz obligaron a que las líneas se repitieran en la cabeza de Kyouka durante toda la noche. Distraídamente, se preguntó cómo se sentiría si él le hubiera dicho esas palabras a ella.
Por supuesto, no había forma de que eso sucediera. Por primera vez desde que había conocido al chico, Green parecía finalmente estar intentando conquistar a las mujeres más guapas de la clase.
Considerando quién era el chico, no tardaría mucho en conseguir una novia y Kyouka podría centrarse en ser un héroe.
El hecho de que estuviera comprometido no significaba que no fuera a ser un compañero de clase increíble.
ESTÁS LEYENDO
"Guantelete de Cupido"
RomanceHistoria hecha por: Epsilon110 , Jade_Kitsune ¿Qué harías por una figura de acción de All Might? Midoriya nunca pensó que le harían esa pregunta, pero mientras agarraba la caja de una nueva figura de acción de serie limitada "Thin-Might", podía sent...