Cap. Prólogo

781 67 40
                                    

Mi nombre es Jesús, tengo 19 años, soy un gran aficionado al fútbol, mi equipo siempre ha sido el FC Barcelona, pero yo respeto lo que ha logrado el Real madrid, yo no soy aficionado tóxico, y admito que el madrid históricamente mejor que el Fc Barcelona. También me gustan los videojuegos y la tecnología, por eso es que actualmente estudio informática. Me encuentro ahora mismo en mi habitación preparando mis últimas cosas para así dirigirme a mi primer día de clases luego de las vacaciones de verano. Últimamente el estudio me ha resultado más difícil, así que este año me tengo que esforzar mucho.

Luego de terminar de arreglar mi mochila, miré la hora, viendo que faltaban solo 10 minutos para que las clases den inicio.

Salgo corriendo de mi apartamento. Vivo solo, decidí independizarme ya que tenía que mudarme a otra ciudad para estudiar lo que me apasiona, mis padres no tuvieron de otra que mandarme algo de dinero para lograr mantenerme, ya que aun no tenía trabajo.

Durante el camino, me encontré con mi mejor amigo Alejandro, El era mi amigo desde que tengo memoria, un poco más y sospecho que mi madre le paga para que sea mi amigo XD. Ambos empezamos a correr en dirección a clases, aún quedaba algún tiempo hasta llegar, pero aun así intentamos acelerar el paso para no llegar tarde.

Alejandro: Y que tal amaneciste esta mañana?

Jesús: pues la verdad es que bien, como siempre la alarma poniéndome la mañana de mal humor, pero aún así emocionado ya que es un año nuevo, compañeros nuevos, y nuevas cosas que aprender.

Alejandro: pues te deseo suerte, he oído que este año se va a poner difícil.

Jesús: lo sé, me esforzaré para poder pasar sin ningún problema.

Dije eso último con seguridad, mientras miraba ahora al frente, viendo la preparatoria justo adelante.

Alejandro: bueno, me despido, ya nos veremos de nuevo en la salida de clases, recuerda, si una chica te habla, usa protección.

Jesús: jaja, que gracioso, estoy que me parto 😑

Luego de eso, los dos nos separamos ya que Alejandro no iba a informática, el iba a un curso de mecánico.

Las clases pasaron con normalidad y ahora me encuentro con Alejandro saliendo de la instalación, ambos estábamos hablando sobre nuestro primer día de clases. Los dos coincidimos que sería un largo año.

Estábamos por cruzar una de las muchas carreteras, los semáforos marcaban que teníamos que esperar, así que ambos nos quedamos allí parados, esperando a que el semáforo nos de la luz verde.

Estaba tranquilamente pensado en cosas muy productivas:

Estaba tranquilamente pensado en cosas muy productivas:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jesús (mente): jejje, George MALDITO ídolo jaja.

Pero en eso veo como un pequeño niño de no más de 7 años se le caía su pelota de Fútbol a la carretera, y antes de que el pequeño se diera cuenta, un camión se dirigía a el a gran velocidad. El camionero hacia sonar el claxon pero el niño solo se quedó estático, al parecer el miedo lo dejo paralizado.

Yo en MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora