Cap. 15: La boda De Canterlot

239 23 59
                                    

Luego de haber salvado a Spike, unos días después, las Mane Six decidieron hacer un picnic a las afueras de Ponyville, y por obvias razones, invitaron a Jesús. Todos estaban tranquilos comiendo, mientras que Jesús solo estaba recostado en el regazo de Applejack, ya que quería molestar a Rainbow Dash. Pero dejando de lado eso, Jesús miraba el cielo despejado con una sonrisa tranquila, tenía la sensación de que hoy iba a ser un buen día, o bueno, así lo pensó hasta que una voz a lo lejos se escucho.

Spike: Twilight! Twilight! La princesa Celestia envío una carta!

Twilight solo agarró la carta y la desenrolló, y empezó a leerla.

Querida Twilight, estoy segura que estás tan entusiasmada como yo por la inminente boda en Canterlot, yo voy a presidir la ceremonia, pero me encantaría que tú y tus amigas ayuden con los preparativos para esta maravillosa ocasión.

Fluttershy, me gustaría que tú y tu coro de aves aportarán la música.

Fluttershy: increíble, que gran honor. *Sonrisa alegre*

Pinkie Pie, no se me ocurre alguien más calificada que tú para organizar la recepción.

Pinkie Pie: hip hip hip Hurra! *Dando volteretas*

Applejack, tú estarás a cargo del banquete de la recepción.

Applejack: Pues estoy radiante como el ponche.

Rainbow Dash, te agradecería mucho si pudieras ejecutar una Rainplosión sónica mientras el novio y la novia dicen "acepto".

Rainbow Dash: SI! *Volando emocionada*

Rarity, tú seras responsable de diseñar los vestidos de la novia y las damas de honor.

Rarity: la princesa Celestia quiere que yo haga el vestido de la novia? Para una boda en Canterlot? *Aturdida*

Y en cuanto a ti Twilight, tú desencadenaras el papel más importante de todos, asegurándote de que todo salga según el plan, las vere a todas muy pronto.

Saludos, princesa Celestia.

PD: Jesús también está invitado.

Jesús: ay no mames, y yo que quería ver cómo Zidane le daba 3 champions al Madrid, o el sextete del Barcelona del Pep. *Fastidio*

Applejack: no te preocupes mi manzanita, no se de qué estás hablando, pero seguro que no es importante.

Jesús: eso lo dices por qué jamás has visto y jamás verás esa calidad de jugadores en un solo equipo.

Twilight: algo anda mal, la nota no dice quien se va a casar.

Spike: Ups, creo que debí haberte entregado primero esta otra. *Extendió otra carta*

Twilight solo rodo los ojos y desenrolló nuevamente la carta, y comenzó a leer.

La princesa Celestia las invita cordialmente a la boda de la princesa Mi amore Cadenza y......

Twilight: mi hermano!?

Todas se sorprendieron por esa noticia, menos Jesús, ya que el recordó que episodio era este, así que si o si tenía que ir.

Applejack: tú hermano se va a casar? Mis sinceras felicitaciones Twilight!

Yo en MLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora