Ya habían pasado unos pocos días desde aquella nota, y si que el supo aprovechar la oportunidad de su vida.
Era la hora del almuerzo, he Izuku se encontraba sentado en una de las mesas del comedor de la escuela, acompañado por su amiga y compañera Uraraka.
La cual estaba algo ocupada en este momento.
Uraraka jadeó, tragando el miembro del chico. Saliva caía de forma descuidada de su boca hacia el pene de Izuku.
El la había solicitado hace unos minutos y ella obedeció con una sonrisa amistosa. Su rostro había dado una imagen de confianza y inocencia. Pero ahora, su rostro era diferente, desaliñada y una mirada perdida por el uso que el hacia con su boca.
///
Uraraka: El otro día no tuviste que contenerte con este rico pene... Dijo entre lamidas largas por la longitud de su miembro.
Uraraka: ¡Espero que vuelvas a cogerme tan fuerte como para volverme a desmayar! Dijo dando una larga lamida hasta la cabeza de su pene. Sorbiendo con fuerza y volviendo a chuparla.
En un movimiento constante, la cabeza de Uraraka subía y bajaba con fuerza, queriendo exprimir el pene de Izuku.
Izuku: ¡Si sigues así voy a correrme en tu boca...! Jadeó. Conteniendo un gemido.
Uraraka: ¡Por favor, correte, está bien!, Quiero beber cada gota de tu esperma, Deku kun... Dijo con amor y devoción. Dandole total atención a la punta de su pene.
La forma en que chupaba y lamía su punta era sensacional, un placer que sin duda alguna disfrutaría bastante. Pero como todo lo demás, tenía que acabar.
Izuku: ¡Voy a correrme!, ¡Tómalo todo! Jadeó, sujetando la cabeza de Uraraka contra su entrepierna.
Las mejillas de la chica estaban abultadas por la gran carga que ingresaba en su boca. Había mucho, tanto que se le había escapado una gran cantidad, cubriendo su rostro con espeso esperma. Su rostro tenía una expresión de lujuria.
Izuku: No lo tragues, dejame ver... Ordenó con un jadeó, y así ella lo hizo.
Abrió su boca, enseñando al peli verde la cantidad de semen que había dejado salir. Había mucha, su lengua parecía una isla rodeada de un océano de esperma. Su lengua se movía, chapoteando aquel líquido blanco espeso.
Izuku: Bien, tragalo... Dijo con una sonrisa.
Ella con un pequeño asentimiento cerró la boca y con un fuerte sonido de su garganta, trago. Luego abrió la boca, mostrando qué había cumplido, un fuerte olor a semen salia de su boca.
Uraraka: Aahhh..., cuánto semen..., si esto entrara en mi seguro quedaría embarazada... Jadeó con una sonrisa pervertida y inocente.
Uraraka: ¡Con mucho gusto haré todas las cosas sucias y pervertidas que quieras!, ¡Por favor!, ¡Déjame destrozada! Gimió con devoción, con una cara lasciva. Mientras acariciaba el pene de Izuku.
Izuku: No me pongas esa cara de puta zorra... Gruñó con deseó.
Uraraka: Vamos a poner a tu amigo bien duro de nuevo dijo dandole un beso en la cabeza a su verga.
Izuku: ¡Tu lo pediste! Grito y se abalanzó hacia ella.
5 minutos después...
Izuku se encontraba embistiendo desenfrenadamente a Uraraka en una prensa de apareamiento, besandose descuidadamente sobre la mesa, mientras todas las demás mesas los observaban. Cada chica ahí estaban sonrojadas, mordiéndose los labios, apartando la mirada por la vergüenza o incluso masturbandose en el lugar, contemplando la escena.
Izuku: ¡Eso es!, ¡Tómalo todo, puta! Dijo con voz ronca.
Esto era sexo salvaje y rudo.
Ser inmovilizada por el, un chico fuerte, hasta ser incapaz de hacer nada, solo para convertirse en un objeto sexual para satisfacer sus necesidades y deseos...
Uraraka: ¡Me está usando como su propio contenedor de esperma! Pensó excitada y emocionada.
Ella lo estaba gozando más que el. Usando sus piernas para evitar que el se fuera, algo que nunca se le cruzó por la mente.
Izuku: !Estoy apunto de correrme!, ¡Ni siquiera sabre si te dejó embarazada! Dijo penetrando con fuerza y rapidez su cálida y húmeda vagina.
Su pene hinchado estaba llenando su vagina, palpitando, apunto de correrse. Dispuesto a hacer un desastre en su interior.
Uraraka: ¡Me voy a correr! ¡Me voy a correr! ¡Me voy a...!
Y así empezaría a temblar de placer.
Uraraka: ¡Me estoy corriendo! ¡¡¡ME ESTOY CORRIENDO POR UN CREAMPIE DE INSEMINACIÓN IRRESPONSABLE DE DEKU KUN!!! Pensó llegando al orgasmo.
Su vagina se llenaba de chorros calientes y espesos de semen de Izuku. El todavía continuaba embistiendo sin piedad a pesar de haberse corrido dentro de ella, de forma violenta.
Ella podría volverse adicta a ésto.
Izuku: Uff..., perdón Uraraka, pero tenía muchas ganas... Dijo cansado.
Uraraka: ¡Por favor, no te disculpes Deku kun! Solo estabas aliviando algo de tu estrés, eso es todo... Lo único que tienes que hacer es concentrarte en penetrar mi vagina... Dijo un poco sonrojada.
Uraraka: Ahora mismo tienes a una chica que quiere que te corras dentro de ella a tu antojo, sin preocuparte por las responsabilidades, ¡Da tu mejor esfuerzo! Dijo con devoción, con una sonrisa pervertida. Mientras semen espeso salía de su vagina.
Esas palabras solo provocaron a Izuku.
Izuku: ¡Sucia pervertida! Dijo embistiendo desde atrás.
Uraraka: ¡Dios! Gimió.
Izuku: ¡Tu cara linda e inocente esconde el de un sucia pervertida! Declaró. Embistiendo sin piedad.
Izuku: ¡Aquí tienes tu vientre lleno del esperma que tanto te gusta! ¡Puta zorra masoquista sinvergüenza! Gruño llegando nuevamente al climax. Inundando su útero con su espesa carga blanca reproductora.
Uraraka: ¡Siiiiii! Jadeó y gimió. Para luego caer sin fuerzas sobre la mesa.
El timbre del final del almuerzo había sonado hace unos minutos, y los demás alumnos ya se habían ido a sus clases.
Jadeando cansado, Izuku miró con una sonrisa ganadora y de satisfacción, para luego mirar al rededor, notando que ya no había nadie más.
Izuku: Vayamos a clases... Puta... Ordenó.
Uraraka sólo pudo asentir cansada, y a pesar de estar pegajosa y de apestar a semen, el la sujetó, llevándola hacia su salon mientras le daba un apretón a su trasero.
(Decidí que van a ser capitulos cortos y algo rápidos de hacer para no dejar esperando mucho tiempo, aunque no tengo idea de cuando vuelva a actualizar)
ESTÁS LEYENDO
Boku No Sex Academia
FanfictionLa verdad no tengo idea de que poner, solo que va a haber muchos fetiches.