(Aclaró, está historia es pura fantasía fetichista y va a tener muchas cosas pervertidas, excepto lolis, shotas y ntr. También, no voy a hacer una historia profunda ni seguir demaciado la historia original, solo para ir directo a la “acción”, casi todos son versiones fem de los originales. Aclarado eso, me limpio las manos y no me hago responsable si no te termina gustando, pero espero qué lo hagas)
Izuku Midoriya no entendía lo que pasaba el día de hoy.
Hacé 3 días un grupo de villanos había atacado la USJ con la intención de eliminar a la heroína N° 1, All Mighty, pero por azares del destino, el chico había salvado el día y a todos ahí.
Pero el chico terminó con el brazo roto al final, no todo podía salir bien al final, ¿Verdad?
Luego de recuperarse gracias a la medicina moderna, el chico pudo volver a la academia el día de hoy, sólo para notar algo raro en el ambiente.
Todas las chicas y profesoras de la academia lo veían de forma extraña. No era como si lo estuvieran juzgando, más bien, lo miraban con hambre…
Con deseó…
Esas miradas solo alimentaban al pervertido en su interior y le provocaba que tuviera erecciones constantes, qué ocultaba rápidamente para no ser tachado de pervertido.
Además, también notó que no había hecho nada en toda la clase, todas sus compañeras estaban haciendo una tarea y a el no se le dio nada, cuando le pregunto a su profesora en ese momento, Midnight, ella extendió su mano entregándole una tarjeta electrónica, luego solo respondió con una sonrisa traviesa:
"Nos quedamos sin hojas, pero no te preocupes, tu ya estas aprobado, hermoso"
Izuku solo se sonrojó y asintió vacilante, tomando la tarjeta.
¿Cómo carajos la UA se queda sin hojas?, ¿Y para que es esta tarjeta? Todo esto era muy raro para el...
Por suerte para él, el día había terminado y ya podían ir a los dormitorios de la academia.
Así que con algo de prisa, fue hasta su dormitorio y se encerró en él, soltando un suspiro de alivio.Por fin iba a poder aliviar su pene en paz.
Pero en eso, vio en su escritorio una carta. Extrañado la agarró y la abrió.
Al leerlo, sus ojos se abrieron en shock y sorpresa.
“Querido, Izuku Midoriya.
Lo más probable es que veas esta carta, así que lo haré y te lo diré, debido a tu acto heroico en la USJ, permitiéndonos a todos abrir los ojos para ver cuán IMPORTANTE eres, se han formado 7 nuevas reglas solo para ti y todos dentro del campus las seguirán, y todas las estudiantes mujeres ya recibieron la actualización ayer antes de que todos regresaran.
Ahora te preguntarás por qué no te han informado, la directora Nezumi quería que descubrieras esto por tu cuenta pero eres demasiado humilde y manso para tu propio bien así que decidí dejar esta carta aquí para que entiendas lo que está pasando y realmente hagas algo durante tu tiempo aquí porque desde ayer dejaste de ser estudiante y te convertiste VIP de la U.A.
1: Felicidad: Tu felicidad ahora es tu principal preocupación, por lo que cualquier problema, desde los efectos personales como mudarte de habitación, conseguir tu propio complejo de dormitorios, reclamar varias habitaciones, etc., se puede resolver, todos tus problemas serán asistidos por cualquier héroe profesional dentro de la escuela, así que no dudes en preguntar y sobre cosas de naturaleza sexual, simplemente haz lo que quieras con alguna de las profesoras, pídeles que te permitan poseerlas como mascotas, baños (aclaró, sólo orina), esclavos, etc. Porqué si eso es lo que te hace feliz, todos podemos soportarlo y, francamente, a muchos de nosotros nos gusta que nos utilicen de esa manera.
2: Académicamente: Tu trabajo escolar ya no te afectará de ninguna manera, así que no esperes hacer ninguna tarea, deberes o exámenes, así que recibirás calificaciones de aprobado automáticas y no, no diré por qué, pero digamos que necesitas permanecer en un nivel de aprobado y mantuvimos tu ubicación justo por debajo de algunas otras para que no levante sospechas. Pero de todos modos, tendrás más tiempo para hacer lo que quieras, así que trae lo qué quieras, juegos portátiles, libros o simplemente usa a tus compañeras de clase para pasar el tiempo.
3: Favoritismo: Es posible que ya hayas comenzado a experimentar favoritismo por parte de algunos de tus profesores y digamos que esto también se relaciona con las dos reglas principales, como tal, ningúna profesora hará nada para evitar que se haga algo, como si quisieras desnudarte frente a alguien, entonces te dejaremos, si quisieras tener sexo en clase sin tener en cuenta la clase en sí, entonces todos te dejarán y así sucesivamente, nunca te preocupes por una profesora y su autoridad porque ya no se aplican a ti.
4: Reglas: Ahora estás exento de todas y cada una de las reglas de la UA, así que haz lo que desees y no te preocupes por las consecuencias, ve completamente desnudo, ten sexo en medio de los pasillos, etc., porque el cielo es el límite, así que no dudes en hacer lo que desees.
5: Campus: Midnight ya te ha dado una tarjeta de acceso durante la clase, tienes acceso completo y sin restricciones a todo el campus siempre que tengas la tarjeta de acceso contigo, puedes ir a cualquier lugar que quieras sin restricciones.
Ahora las siguientes 2 reglas se aplicarán específicamente a tí.
6: Solicitudes/Reclamos: Ahora bien, esta regla esencialmente está explícitamente para que puedas solicitar CUALQUIER COSA a cualquier persona y lo mismo ocurre con los Reclamos, ya sean posesiones materiales, actos sexuales, etc., sin embargo, cualquier cosa relacionada con solicitar personas de fuera de la escuela tomará tiempo para traerlas e informarles sobre tu estado, así que si solicitas un gusto externo, ten paciencia.
7: Embarazo: se explica por sí solo, si tienes la intención de estar en un estado sexualizado constante que resulte en eyaculación vaginal, no debes usar condones porque Nezumi insiste bastante en que impregnes a muchas de las chicas aquí y ya tenemos cosas en su lugar para asegurarnos de que tu descendencia esté bien cuidada.
Aparte de esto, si deseas que se agreguen más reglas, por favor tráelas a la directora Nezumi o a mí, pero fuera de eso, creo que cubrimos nuestras bases.
Ahora no te preocupes por las normas sociales, lo más probable es que todos sigan con su vida y rutina normal hasta que tú estés cerca, así que no necesitas preocuparte de que todo esté paralizado hasta que tú llegues, todos nuestros estudiantes todavía se esfuerzan por ser lo mejor que pueden ser.
Ahora, con respecto a la regla 6, llámame o envíame un mensaje de texto si tienes alguna solicitud externa.
Atentamente, Shoka Aizawa.
PD: No dudes en llamarme para ser tu deposito de esperma personal”
El chico no se lo podía creer, esto era inaudito para la sociedad, pero ahora aquí estaba él, sin que él lo supiera una sonrisa de anticipación y emoción pervertida se estaba formando en su rostro.
Izuku: Todas van a ser mis putas… susurro emocionado.
Días antes…
Shoka: ¿Estás realmente segura de ésto directora? Dijo de forma seria. Pero internamente estaba algo emocionada.
Nezumi: Si…, el futuro de un mundo más brillante de fuertes heroínas depende de ésto dijo sería.
Miró los archivos sobre el escritorio, todos con relación a un sólo alumno, Izuku Midoriya. Sólo para fijarse en un archivo en específico.
Una prueba de ADN.
Sujeto: Izuku Midoriya
Quirk: Hombre Perfecto
Habilidades: Le otorga a la persona que lo posee una gran fuerza, velocidad y una resistencia inhumana.
Además, su esperma aumenta el poder, energía y la fuerza de la chica con la qué tenga sexo…Nezumi: Sí… es un buen plan… dijo con una sonrisa siniestra.
(Ni idea cuando actualizaré, pero, denle apoyo con su estrella y no critiquen de más, todos vinimos por el porno y aquí estamos por ello.)
ESTÁS LEYENDO
Boku No Sex Academia
FanfictionLa verdad no tengo idea de que poner, solo que va a haber muchos fetiches.