Baños

1.9K 108 2
                                    

Setsuna Tokage y Yui Kodai se encontraban caminando tranquilamente por uno de los pasillos de la prestigiosa academia de héroes UA.

Las dos hablaban de cosas sin importancia alguna, cuando de repente ambas chicas fueron agarradas por los brazos y fueron jaladas bruscamente hacia el interior de uno de los baños, concretamente el de chicos. 

¿El responsable? Un excitado Izuku Midoriya.

Las dos quedaron tendidas en el suelo mientras el chico las miraba. Ambas chicas se sorprendieron al verlo. Pero su sorpresa pasó, en cuanto vieron el gran miembro erecto de Izuku apuntando hacia ellas con impaciencia, a pesar de aún estar en sus pantalones, ya estaba a punto de romperlos con la presión que su pene ejercía en ellos.

Izuku: ¡Perdonen!, ¡Pero las necesito! Dijo excitado.

Setsuna: ¡Está todo bien! ¿Qué quieres que hagamos? Dijo con una sonrisa.

Izuku soló las miró y se bajó los pantalones.

Setsuna: ¡Ok! Dijo con una sonrisa pervertida y con entusiasmo.

Su pene se tensó contra la tela de su ropa interior mientras se dirigía hacia ambas chicas. Agarró el brazo de Yui y la acostó boca arriba, y se sentó en su cara donde comenzó a frotar sus caderas bruscamente de un lado a otro. Los ojos de Yui se abrieron ligeramente de sorpresa, pero no le importó mientras Setsuna observaba. Izuku frotó su pene y culo vestidos de ropa interior en la cara inexpresiva de la chica pelinegra durante un minuto hasta que estuvo extremadamente duro. Luego se puso de pie y se quitó la ropa interior antes de volver a sentarse en la cara de Yui.

Izuku: Empieza a lamer… Ordenó con voz ronca e impaciencia.

Yui le metió la lengua en el culo, empujándola hasta el fondo. Su cara era el asiento perfecto para él, ya que sus bolas descansaban cómodamente sobre su nariz.

Izuku: Eso es… Gimió encantado. La lengua de la chica 

Yui empujó su nariz más profundamente en sus bolas y el joven comenzó a montar su cara mientras agarraba a Setsuna por el pelo. Con un fuerte y rápido movimiento, desgarraría el uniforme escolar de Setsuna, dejándola desnuda. Salvó que aún tenía puesta su ropa interior de color negro.

Setsuna: ¡Alguien está muy ansioso!, ¿No es así? Se rió, con su tono travieso característico.

El soló soltó un gruñido en respuesta y empujó con insistencia la cabeza de Setsuna sobre su miembro erecto y ella inclinó la cabeza. Atrapando con sus labios la punta ansiosa del miembro de Izuku, para seguidamente, meterlo todo de una en su húmeda y cálida boca.

Izuku: Si…, Eso es… Gimió en voz alta de placer cuando Setsuna inclinó la cabeza al ritmo del beso negro con la lengua de Yui.

Sentir una lengua caliente y húmeda en su culo y otra más en su pene se sintió tan malditamente bien para el joven peliverde pervertido. Montó la cara de Yui por un rato y rebotó arriba y abajo, sintiendo como ella dejaba reluciente todo ahí abajo con su saliva viscosa. Sus bolas se frotaron de un lado a otro en la nariz de la pelinegra y eso aumentó su placer.

Izuku penetraba la boca de Setsuna, haciéndole una garganta profunda áspera, mientras ella lo miraba a los ojos.

Un minuto de puro placer después…

Izuku: ¡Ya no aguanto! Jadeó y él disparó su carga espesa en la garganta caliente de Setsuna. Ella se la tragó con audible sonido gutural y el joven se bajó de la cara de Yui.

Setsuna: ¡Bueno, éso estuvo bueno! Dijo con una sonrisa pervertida.

La baba caía del culo y del pene de Izuku, pero todavía estaba duro.

Yui jadeaba por haber sido usada de esa forma, logrando de forma milagrosa poder expresar una mirada perdida y desorientada.

Izuku dejó a Setsuna boca arriba y se sentó en su cara. Su pene descansaba sobre sus tetas cubiertas por su sujetador y él también comenzó a montar su cara.

Setsuna le metió la lengua en el culo y sacudió su miembro con sus pechos cubiertos.

Izuku babeaba de placer mientras montaba su cara como si no hubiera un mañana.

Su pene comenzó a latir sobre su pecho y semen espeso empezó a brotar de su pene.

A Setsuna no le importó y terminó de lamerle el culo. Se tomó un momento para respirar antes de salir de su cara. Izuku al ver el rostro desorientado de Yui no pudo resistirse, y apuntando con su pene, líquido cálido y amarillento salió de su miembro semi erecto.

Psshhh….

Inundó su boca e impactó su rostro con orina. Yui fue utilizada como un orinal para Izuku.

Una vez que Izuku terminó sacudió su pene y sin mirar hacia atrás se alejó y salió del baño sabiendo que las volvería a encontrar y usar.

(Cortó y rápido, como el del Matí)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boku No Sex Academia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora