Prólogo

260 8 1
                                    

Se encontraba una pelinegra de 17 años,caminando de noche.

Hace unos meses se fue de la aldea porque descubrió a su novio besándose con otra chica,si parece ser que Boruto Uzumaki le puso los cuernos,ella se sentía decepcionada,lo había ayudado mucho cuando la omnipotencia, arriesgó mucho por el, hací le pagaba durante estos meses estaba llorando mucho,no sólo por la traición,se sentía mala novia,ella lo amaba más que nada en este mundo.

Flash black:

Estaba caminando por el parque,muy feliz, Boruto regresaba a la aldea hoy,lo extrañe tanto.

Un rato después:

Espera ese no es Boruto, pero se está besando con otra.

Sara: Bo..ru..to--lo decía mientras lo sollozaba.

La apartó enseguida.

Boruto:Sarada te puedo explicar.-lo decía preocupado.

Salí corriendo escuché cómo grito mi nombre,ese día decidí ir me de la aldea.

Fin del Flash black:

Sarada:

Perdí el contacto con la aldea, el decía que si yo no estaba con el se iría de la aldea.

Escuche un ruido me asomé y lo vi al parecer el me vio se acercó.

Alerta lemon.

Me beso,me asombré no me pude resistir y le seguí el juego.

Nos empezamos a quitar la ropa,me hizo chupones y me tocaba el pecho yo gemía, cuando estábamos completamente desnudos,me metió su pene, dió estocadas fuertes y rápidas asta que se vino.

A la mañana siguiente:

Me había despertado, el aún estaba dormido, me levanté y vi que tenía un poco de sangre y de un líquido blanco,me levanté me dolía mucho, decidí bañarme en el río y irme.

Un mes después:

Fui atacada por unos ninjas fui rescatada por una mujer de 40 años,ya que quede desmayada, descubrimos que estaba embarazada.

Unos meses después:

Le escribí una carta a Boruto,el nunca vino por mi y por nuestro bebé,ya había dado a luz a un niño rubio y de ojos celeste, idéntico a su padre.

Cuando me recupere me fui a una cabaña, junto a mi bebe,su nombre es Haruto.

6 años después:

Volví con la mujer que me había ayudado, ya que nos hicimos amigas, había vuelto a encontrarme con Boruto y volvió a pasar lo mismo se lo hiba a decir pero cuando desperté ya no estaba.

Suma:Sarada, estás embarazada.

Me sorprendi, pero se me fue rápido cuando escuché a mí hijo.

Haruto: Voy a tener un hermano?-lo dijo con una gran sonrisa.

Sarada:Si, cariño.

Suma:O una hermana.

Haruto:No.

Suma:Si.

Suma/Haruto:Sarada/Mami dile algo.

Rei un poco, los dos me miraron mal, que carácter.

Sarada: Lo importante es que nazca sano.

Suma:Tú madre tiene razón.

9 meses después:

Sarada:aaaaaaaaaaa! Puto Uzumaki de mierda.

Adentro había enfermeros y Suma es la que está en el puesto que debería estar el Uzumaki.

A fuera había un niño de 6 años, preguntándose quien era Boruto Uzumaki,lo único que sabía era que a su madre ese señor no le caía bien.

Se escucho a dentro de la sala un llanto.

Era una niña muy hermosa pelinegra y de ojos celeste.

Suma fue por el niño,lo cogió y lo puso en la cama.

Sarada:la quieres coger?Es una niña.

El asintió con la cabeza, la cogió y se le iluminaron,en ese momento se hizo una promesa y era proteger a su hermanita, el se había hecho una promesa igual antes, la diferencia es que esa era la de su madre.

Sarada: Ponle tú el nombre.

Haruto:Hina.

Sarada: Bienvenida al mundo Hina.

Espero os guste, por favor voten por la historia para saber si hacer más capítulos.
Asta la próxima ❤️

¿Que haremos?( Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora