Juntos

130 10 1
                                    

Sarada: Aquí está es de hace unos años.

Hina: Papi tiene cara de queteda un golpe por qué sí y te manda al otro barrio.

Haruto:Y ¿Porqué tiene esa cicatriz?

Sarada:Esa cicatriz se la hizo cuando me salvó.

Hina: Ahora sí podré hacer mi dibujo.

Con Boruto:

Se paró frente a una tienda de videojuegos,se quedó pensando en que sería feo no llevar nada, hací que decidió
entrar, compró una play 5 y un juego el FIFA, sabía que estaba de moda ya que el hijo de Shikadai se lo pedía mucho a su padre, luego fue a una juguetería y compró un oso de peluche el más grande que había y luego fue a una florería y compró un ramo con margaritas,tulipanes y unas rosas de color rojo.

Fue a su casa se arregló y empaco los regalos de sus hijos.

Por el camino estuvo pensando en que dira cuando llegue,ya había llegado tocó la puerta y esperó.

Mientras que adentro de la casa:

Sarada:Ya llegó, voy a abrir.

Hina: Mami,mis colitas no están hechas.

Sarada:Cariño abro a tu padre y te las hago.

Hina:Bien, pero me veo mal.

Sarada:Claro que no.

Le acaricio la cabeza a su hija y fue a abrir la puerta.

Sarada: Boruto!!!

Haruto,se asomó corriendo y Hina igual, los dos se asombraron al ver a su padre con varias cosas.

Boruto:¿Que?

Sarada:¿Porque traes todo eso?

Boruto:Me parece de mala educación no traer nada,además traje pocas cosas, coge el ramo que es para ti.

Sarada:Gracias,pero no debiste a verte molestada.

Boruto:No te preocupes haría lo que haga falta por tí y por los niños.

Sarada:Anda pasa.

Llegaron a el salón.

Sarada:Déjalo ahí.

Boruto lo dejó,en un lado y enseguida alguien se le tiro encima,era su hija dándole un abrazo y si hijo dudo unos segundos pero también se acercó y le dio un abrazo,obviamente Sarada había tomado una de ese momento de hijos y padre,pero sintió un tirón era Boruto quería que se uniera al abrazó, ella hizo caso,y los cuatro guardaron ese momento familiar en sus cabezas.

¿Que haremos?( Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora