Reencuentro

172 8 2
                                    

6 años después:

Sarada estaba en la cocina, preparando la cena.

Haruto:Ya llegueee!-Decia un niño de 12 años.

Hina: Onii-cha --Dijo saltando encima de su hermano.

Sarada: Bienvenido.

El niño fue a la cocina dándole un beso en el cachete a su madre y un abrazo.

Haruto: Que estás haciendo de comer?

Sarada: Hamburguesas.

Haruto/Hina: Que ricooo!

Sarada sonrio se parecían mucho a Boruto,no lo ha vuelto a ver desdé ese día,no le respondió a la última carta que le hizo que fue cuando se quedó embarazada de Hina,no sabe si la abandonó a ella y a sus hijos o si nunca llegó a su manos la carta.

Haruto:Mamá tú tienes una casa en Konoha?

Sarada:si,por?

Haruto:Es que hay van hacer los exámenes chunnin y pensé que podríamos ir hay.

Sarada: Claro, cuando son?

Haruto:Pasado mañana.

Sarada: Vayan a riba a preparar sus cosas para mañana partir a Konoha.

Cuando Sarada giro no estaban sus hijos, habían salido corriendo a sus habitaciones.

1 hora después:

Sarada:Ha comer.

Se escucharon unos pasos.

Luego de comer se prepararon para dormir.

Sarada: Buenas noches, hijo,te quiero.-dijo mientras cargaba a su hija media dormida, dándole a su hijo una calidad sonrisa materna.

Haruto: Buenas noches,mamá y Hina.

Hina: Buenas noches --Dijo media dormida.

Haruto se fue a su habitación a dormir, mientras Sarada llevo a su hija a la habitación,la acostó y le canto una canción, cuando se quedo dormida se fue de la habitación sin hacer ruido,para irse a la suya, cuando llegó empezó a llorar lo extrañaba, aunque pareciera que se las apaña muy bien para criar a dos hijos,no es fácil,lo necesita,sus sentimientos nunca se fueron,el le robó el corazón para siempre y nunca se lo ha devuelto.

A la mañana siguiente:

Estaban caminando por el bosque,Sarada en lo único que podía pensar era en como reaccionaria su madre,su padre,en general sus conocidos y sobretodo Boruto ella tiene fe en que no le llegaron sus cartas.

Se escucho un ruido poniendola en alerta, pero le sorprendió ver quién era.

Sarada: Misukit!--Dijo alegre.

Misukit:Sarada cuanto tiempo --Dijo alegre y abrazándola.

Pero había un rubio que no le gustaba eso,si Haruto era alguien celoso, eso lo saco de su padre.

Misukit:Oye quienes son ellos? y por qué se parecen tanto a Boruto?

Sarada:A si ellos son mis hijos Haruto y Hina.

Misukit se agachó y beso la mano de Hina, provocando un sonrojo en ella.

Misukit:Un pracer conocerte.-se levantó y se puso en frente de Haruto poniendo su puño enfrente, Haruto entendió y los chocó dando una sonrisa igual a la de su madre.

Misukit:A donde váis?

Haruto:A Konoha por mis exámenes.

Misukit:Os acompaño.

Sarada:Ok.

Empezaron a caminar y hablar, decidieron descansar, Hina y Haruto estaban comiendo dangos y Misukit se alejó juntó a Sarada para hacerle una pregunta.

Misukit: Quién es el padre de los niños?

Sarada: Boruto.

Misukit:Cómo sucedió.

Sarada le contó.

Misukit:Ya veo.

Sarada: Vamos.

Misukit:Si ya queda menos.

Misukit se había dado cuenta de que Sarada cambió,era más calmada y tierna.

Holaaa, espero estéis bien y os haya gustado el capítulo, por cierto en mi perfil tengo más historias de Borusara,no están terminadas pero prometo terminarlas.Asta la próxima.🔩❤️

¿Que haremos?( Borusara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora