"La paz antes de la tormenta"

4 0 0
                                    

Damon
Un jodido mes para iniciar el nuevo ciclo mientras mi querida presa está ahí divirtiéndose como una jodida princesa pero en un mes se le acabará eso aunque creen que no lo sé, se intregara en mi jodida escuela para llegar a mi, “jodidos planes” dice mi subconsciente mientras sigo viendo el perfil de mi presa, algo de ella me produce una exitacion aunque es raro ya que nunca habia sentido eso de ninguna manera, habia chicas con la que habia estado pero ninguna me provoca lo que la jodida princesa me hacia pero recuerdo mi apellido y el suyo si no fuera por esa estúpida rivalidad ella estaría en mi cama rogando por más pero no por qué ella no puede ser mi perdición y no lo sea nunca.
Camino por el jardín dirigiendome hacia la zona de tiro necesitaba distraerme y no pensar en mi bonita presa, suspiro cuando veo a Ethan ligar con una sirvienta mas joven que el, me da asco ya que posiblemente terminen cogiendo en algún lugar.

Ethan–hablo mientras lo miro, seré un hijo de puta por interrumpir pero no quiero escenas vulgares cuando posiblemente Amira esté dando un paseo

Hermano–responde el y aún que ya le he dicho que no me llame así se que lo hace para que todos recuerden con quién comparte lazos

Dónde está Amira?–miro a la sirvienta y hago una seña con la cabeza para que se retire, si le acabo de arruinar un polvo y eso me hace sentir más tranquilo

Por ahí posiblemente en los establos o yo que se–responde frustrado y se por que pero adoro arruinar su diversión pero al parecer el lo nota y me mira con una sonrisa burlona– ya viste el perfil de tu presa? Si no fuera por qué es hija de los enemigos del Il Leone ya me la estaría follando

Sus palabras me molestan y no sé el por qué si el hecho de que no le importa mi hermana o por qué menciono a mi presa así que aprieto mi pistola y lo miro

No vuelvas a mencionar a la Cagna de ellos en frente mío–le comento molesto y me cruzo de brazos–prepara un caballo saldré a dar un paseo por el patio–le digo mientras le hago una seña para que se retire y cuando veo que se va dejo salir todo el aire que había aguantado.
Saco mi celular y la molestia regresa cuando Max tiene otra foto con la imagen de la cagna de los ivanov, al parecer ya había hecho todos los términos para trasferirla a la escuela y le cambiaron el apellido principal y gruño cuando veo el nuevo nombre «Mia Beaumont» mm no le queda paso de ser Leyna Ivanov Beaumont a ser Mía Beaumont , de cualquier forma me prende así que antes de matarla me la follare y ya tengo el plan perfecto, le mando mensaje a Max diciéndole:«encargate de mandarle un arreglo de flores a los ivanov diles que siento una lastima de la gente que murió» cuando lo envió siento un hermoso sentimiento de burla adoraba molestar a mis enemigos y que mejor sintiendo lastima de la gente que yo mandé a matar.
Escucho un disparo y suspiro cuando veo a “Kira” hija de una de las sirvientas y de un gran trabajador de mi padre, es atractiva pero no tanto como mi presa aunque para un polvo si le estaría dando.

Lo estás haciendo mal–susurro mientras me acerco por atrás escucho como su respiración se acelera y su corazón empieza a latir más rápido

Entonces como es joven Morelli?–dice con voz lenta y grave un poco demostrando que está nerviosa y aunque me encanta provocar eso no era la que me había provocado

Mirada recta, brazos perfectamente colocados, mentón alto y dedos en el gatillo–le digo suavemente en el oído y su respiración se acelera, su cuerpo empieza a emerger un calor que supongo que es por qué estoy atrás de ella– concéntrate y cuando diga tres disparas– empiezo a contar y cuando llegó casi al tres ella me besa dejando la arma tirada.
Era un beso agresivo así que la tiró al piso colocándome arriba de ella tomo el control del beso y me separó mirándola con los ojos dilatados y las mejillas coloradas

Cerchi di sedurmi in modo carino?–susurro en su oído y entiendo todo cuando se muerde el labio así que no pido explicaciones me apresuró a quitarle la camisa y desabrocharle el sostén, sus senos salen al aire y no sé por qué me estimula pero sin llegar a excitarme completamente, chupo y lamo mientras ella gime mi nombre y jodidamente no me prende así que cuando termino me levanto

Gracias bonita pero no eres mi tipo–empiezo a caminar y escucho como me grita pero no le hago caso digo caminando hasta que recuerda la imagen della mia preda con ese vestido negro suficientemente ceñido y escotado y dentro de mi pantalón siento un tirón.

Jodida suerte teniendo a una bonita chica me excito con mi enemiga rápidamente me escondo y saco mi celular para mirar la foto en especial y cuando la veo suelto un jadeo cuando ella sube una nueva foto en bikini sin pensarlo dejo que mis instintos me ganen y desabrochó mi pantalón bajandolo un poco con mi ropa interior dejado a vista mi miembro erecto, hago un puño en mi miembro y empiezo a bombearlo mientras miro la foto de mi presa donde se le veía una parte de los senos, el culo perfectamente grande y los labios rosados asi que mi mente empieza a imaginar como se verían esos bonitos labios alrededor de mi polla, los ojos llenos de lágrimas, sus bonitas tetas llenas de mi semen mientras su coño escurre pidiéndome...
Aumento el ritmo del bombeo y jadeo cuando siento cerca mi clímax miro otra vez la foto y dejo que mi semilla salga con un fuerte jadeo.
Quien iba a pensar que me iba a masturbar pensando en mi enemiga definitivamente estoy loco, me visto y me levanto pensando en lo que acabo de hacer, este año será jodido..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amores Imposibles"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora