•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Al acercarte a la costa aún no notas la presencia de alguien, estas sola por un rato y mientras escuchas el agua caer, las olas, los pájaros, el ambiente esta tranquilo. Te pones a imaginar cómo serias si tuvieras pareja, una vida "feliz", quizás sería un final feliz pero después recuerdas todo lo que te decía tu padre sobre las relaciones y como decía ser."No te fijes en el rostro, mira la billetera y cuida que el siga tus órdenes"
Tu padre te trataba como princesa pero también te protegía demasiado, sabías que debía ser mutuo todo pero tampoco habías experimentado enamorarte de forma profunda.
De un momento a otro comenzaste a escuchar pisadas hacia ti, te volteaste con algo de miedo y pena. Probablemente era la primera vez que tenías una cita a ciegas.Miraste atrás y se encontraba Abigail dirigiéndose hacia ti, estabas feliz de verla nuevamente aunque no esperabas que ella fuera la de las cartas.
-Hey (T/n)! Que tal?- Abigail se poso delante tuya y sonrió, quizás quería atrasar la charla que tenía en mente o solo quería que confiaras en ella.
-Abigail! Todo está bien pero... Porque vernos aquí?- Con un gesto de duda en tu cara, era normal ver a Abigail, es tu amiga después de todo pero se te hacia raro que quisiera verte aquí.
-Bueno, solo quería que te sintieras cómoda- Abigail se sienta en el suelo mirando hacia el mar -Ven, sientate a mi lado, (T/n)-
Te sentaste a su lado, igual miraste al mar.
-(T/n), quiero disculparme por haber dejado esa nota en tu habitación y también por esta cita sin planear- Abigail tiene un gesto de preocupación pero también mantiene una sonrisa que parece sincera, supones que esta siendo honesta.
-La verdad es que realmente fue raro, no me esperaba ver una nota en mi habitación y mucho menos donde esta mi ropa- Suspiras y la miras -¿Porque lo haces?-
-Creo que es porque... Me gustas (T/n)- El rostro de Abigail mostro un leve sonrojo -Realmente me parecías muy linda cuando llegaste pero pensaba "No me puede gustar otra chica, quizás no le guste yo", me negaba a aceptarlo porque no sabía si tu sentirás lo mismo por mi pero al final me decidí por decírtelo y quizás... En un futuro, empezar algo tu y yo- Abigail se encontraba divagando un poco, una sonrisa se marcaba en su rostro y realmente parecía estar demostrando sus sentimientos.
Sonreíste un poco aliviada -Es bastante agradable que digas que soy linda- obviamente algo en ti se sentía alagada por eso.
-Entonces... Que piensas sobre lo que dije? (T/n)- Abigail coloca su mano sobre la tuya.
-Abigail, creo que eres muy linda y tu personalidad es muy entretenida pero debo conocerte más para comenzar a pensar si realmente quiero algo contigo- La miraste, tenía un gesto de preocupación, tocaste su hombro -No te preocupes Abby, quiero conocerte-
-De verdad!? Eso es como un si a nuestra próxima cita?- Abigail se levantó emocionada -Voy a tomarlo en cuenta- Ambas sonrieron
Mientras tanto a la distancia de ellas, alguien las observaba.
-Porqué? Porque no mejor la invite a salir yo?-
Sebastián bastante enojado miraba como Abigail te tomaba de la mano y la besaba.
ESTÁS LEYENDO
Una carta de amor manchada ➤ Stardew Valley
FanfictionHace ya 1 mes habías llegado al Pueblo Pelícano, la mayoría ya te conocía y sabias como funcionaba el pueblo, casualmente después de que comenzaste a llevarte bien con la mayoría de solteros ¡Todos se han vuelto distantes! ¿Que sucede?¿Porque actúan...