⪨〖3〗⪩

113 8 5
                                    

[Primero, pido perdón por la tardanza, me lastime el brazo mientras jugaba voley y no pude actualizar ╥﹏╥ Espero disfruten este episodio y los que vienen, nuevamente pido perdón 🙏]

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•
Haley se encontraba con una expresión de preocupación pero a la vez timidez. Quizás sabia cosas pero aún no se sentía cómoda para decirlas frente a ti, decidiste no presionarla en "soltar la sopa" así que mejor le dijiste que fueran a tu habitación para hablar tranquilamente y poder tomar medidas de tu cuerpo, sin antes ir al baño a cambiarte.

Al terminar de cambiarte decidiste ponerte una camiseta delgada y un pantalón deportivo para que Haley tuviera mejor manera de medirte.

-Bien... ¿Por donde empezare.. Haley?- Haley se encontraba mirándote con una sonrisa que te incomodaba un poco.

-Te ves muy linda! Quizás te verias mejor con atuendos que puedo darte- Haley disfrutaba de su vista y no dudaba en ocultarlo.

-Encerio? Supongo que podríamos ir a tu casa y probar algunos- Sonreíste contenta de saber que Haley quiere darte algunos atuendos suyos para verte mejor, aunque dentro no sabías si era insulto o alago.

-Quizás aún este Emily en casa así que mejor vayamos otro dia...- Haley tomó una expresión algo celosa y enojada -no me gustaría que te interrumpieran mientras te cambias-

Por un momento te quedaste viendo a Haley buscando el porque de sus palabras si sabia que Emily y ella eran hermanas, no debía haber problema.
"Quizás solo le interesa tu privacidad"
Eso debía ser ¿no?.

-Te parece vernos el viernes en mi casa en la noche? Mi hermana estará ocupada y podrias pasar a tomar unas cuantas cosas- Haley dentro de si misma sabia que la granja no era para ella y le incomodaba así que prefirió invitarte.

-Claro! Estaría genial, no harás nada como los otros chicos?- Esa pregunta hizo que Haley pusiera una cara de disgusto.

-Disculpa? Crees que soy como ellos? Yo no soy como esos raritos...- Haley se cruzó de brazos mientras te miraba enojada.

-Lo siento crei que saldrías a divertirte o algo parecido...- Te sentaste al lado de Haley para tratar de abrazarla pero ella se levantó repentinamente

-Osh! Mejor ponte de pie para sacar tus medidas- saco una cinta de su bolso.

Tu te levantaste y viste como la cara de Haley se llenó de brillo y rubor a la vez pero trato de disimularlo. Comenzó a medir tu cuerpo mientras deslizaba su mano por tu torso, incluso la deslizó por tu pierna. A veces te daban escalofríos al sentir la mano de Haley por tu cuerpo.

"Que esto acabe rapido!"

Te sentias rara al tener a Haley tocando tu cuerpo, eso te hizo tener un flash back de cuando la conociste.

"Esta tocando esa ropa fea de la que se quejó jaja"

Pusiste una sonrisa de burla sin darte cuenta y Haley obviamente se dio cuenta.

-De que se supone que estas riéndote?- Haley te miro con una expresión de curiosidad.

-Oh! No es nada~ solo recordé algo- Rápidamente cambiaste tu expresión por una más "liviana" pero aún conservando esa sonrisa.

Una carta de amor manchada ➤ Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora