Sorry Not Sorry

51 6 328
                                    

~🪝~

Felix se despertó al escuchar su alarma sonar.

Menudo asco.

La odiaba.

-Aridillita, despierta.- El rubio decía mientras le iba repartiendo picos cariñosos por toda su cara.

-Lix, para, ¿ya ha sonado la alarma?- Preguntó el castaño somnoliento.

-Para nuestra desgracia, sí. Vamos, que el desayuno nos espera.-

El menor se levantó de la cama y fue directo hacia su armario para escoger su atuendo. Se decidió por  unos vaqueros negros, acompañados de una chaqueta azul y por último se puso una pulserita dorada que tenía por ahí tirada cerca del tocador.

-¡HAN JISUNG!- Gritó al ver que su compañero seguía acostado en la cama.

Jisung al escuchar el fuerte grito pegó un salto asustado haciendo que despertara inmediatamente.

-¡QUÉ YA VOY PESA'O!-

El de pecas al escuchar la voz de su amigo notó que había causado un mal humor sobre él.

Se acercó y le posó un suave beso sobre su nariz.

-Lo siento por haberte pegado ese grito. No te enfades, Hanji.- Le dijo poniendo un puchero.

-Que no pesa'o, que no me enfado- Respondió molesto y segundos después quedó paralizado.

-¿Hannie?-

-¿Cuándo ha llegado Minho?, ¿por qué está sentado en mi cama?-

-Ji, no hay nadie en esta habitación a excepción de nosotros dos.-

-Claro que sí, está ahí sentado mirándome, me mira raro.-

Han se acercó lentamente a su costado de la cama e intentó tocar la cara de Minho, pero al momento que sus dedos rozaron su piel se desvaneció como las cenizas con el viento.

-Se ha ido...-

-Amor, acabas de sufrir un ataque de esquizofrenia. ¿verdad?-

-No, no, no, es imposible, si estaba ahí sentado mirándome.-

-Venga, vamos a a desayunar, vístete rápido que tengo hambre.-

El pecoso se sentó en una silla mientras esperaba al castaño.

Él sabía perfectamente que su mejor amigo acababa de sufrir un ataque de esquizofrenia aunque se lo hubiera negado, ya estaba acostumbrado a que le pasaran ese tipo de cosas, le solían pasar. Para su suerte había sido bastante rápido y sin consecuencias, agradecía que no había sido uno de esos que le hacían sufrir tanto a su mejor amigo. Odiaba aquellos episodios de esquizofrenia, le solían ocurrir cuando era por la noche, la mayoría trataban sobre un monstruo que quería matar al menor.

-Ya estoy.- Comentó Jisung sacando al contrario de sus pensamientos.

Se agarraron de las manos y fueron directos al comedor, a primera hora y ya estaba petado de gente, menudo horror.

Psychic Lover ~ HyunLix/LixJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora