~🪝~
Lee abandonó la sala después de Hwang, se negaba rotundamente a salir al mismo tiempo que el otro y tener que ir caminando a su lado.
No.
Ni de broma.
Se moría de asco.
Tras unos segundos la abandonó y frente a él se encontró a su mejor amigo esbozando una sonrisa que rebosaba felicidad.
-¿A qué se debe esa sonrisa?-
-¡QUÉ HOY DE POSTRE HAY MACARONS!-
-¿!Y TÚ CÓMO TE HAS ENTERAO DE ESO SI ESTABAS EN TERAPIA!?-
-Porque el Minho me lo contó.-
-¿Y cómo se entera de esas cosas?-
-Porque entró de chismoso a la cocina y vio al D.O preparándolos y después me lo ha contao. También me dijo que le contó que nos había guardado uno a cada uno de fresa, como siempre, así nos saltamos la cola.-
-Vamos pa la cafetería, que los necesito urgentemente.- Dijo el rubio algo apurado por el hambre.
Dicho eso ambos se echaron a correr emocionados hacia la cocina.
Cada vez que hacían macarons habían colas métricas de gente intentando conseguir un solo pastelito rosa.
Era la especialidad de D.O, le salían buenísimos, parecían haber sido sacados del cielo. Aunque por desgracia solo los preparaba al rededor de tres veces al año y únicamente unos pocos conseguían un solo pastelito de esos.
Para la suerte de ambos bajos, Jisung se llevaba bastante bien con el repostero ya que su padre y él eran amigos cercanos así que siempre les reservaba uno a cada uno, librándolos de aquella odiosa cola.
Al llegar vieron aquella fila de personas, que ellos se saltaron con la cabeza bien alta para darles envidia al resto, finalizando en la cocina para recoger sus codiciados macarons.
-Eyy, aquí tenéis, os los he puesto con toda la comida de paso, tirad.- Comentó el mayor apresuradamente mientras les entregaba las bandejas con la comida a ambos.
-Gracias.- Replicaron ambos con una sonrisa mientras hacían una reverencia y cogían ambas bandejas para salir de cocina.
En el lado izquierdo superior vieron el codiciado postre causándoles una felicidad inexplicable.
-Menos mal que te llevas bien con él, de menuda nos hemos librado.-
-Agradécele a mi padre que parecen hermanos, to el día están juntos.-
-Le agradeceré por siempre.- Respondió mirando hacia el techo, en signo de agradecimiento.
Ambos rieron castamente.
-Después vuelvo a tener sesión.-
-Con Hyun?-
-Desgraciadamente.-
-Fefi, una cosa.-
-Dime.-
-Anoche, mientras estabas durmiendo te pusiste a susurrar su nombre.-
ESTÁS LEYENDO
Psychic Lover ~ HyunLix/LixJin
FanfictionLee Felix es un chico internado en un manicomio, su vida era aburrida hasta que un día llegó Hwang con el cual el de pecas quedó flechado. A strong attraction that cannot be hidden Psychic lover only for you Even if you pretend to be deceived and be...