N.O
Bible espero media hora y después se dirigió a donde vivía Build que era un departamento no muy grande y espero a que build llegará, no pasó mucho y Build llegó.
Bufó y entro a su departamento. —Que sea rápido— lo dejo entrar.
—ohh, en serio? No te preocupes lindo— dijo mientras lo miraba con una sonrisa pícara(?)
—Hablo de.. — pauso un momento y continuo —solo di lo que quieras decir—
—ahh.. vale, Build, solo quería decirte que realmente lamento mucho lo que paso— comentó mientras se sentaba en el sofá. —No tenía intención de faltar esa vez.
—Ya te dije que no hay necesidad de que me lo aclares hagas lo que hagas con tu vida es cosa tuya. Solo no quiero que por irte con alguien te olvides de tu hijo.— se sentó en el mismo sofá pero algo más alejado.
—nuestro hijo.— corrigió — Y claro que no cambiaría a alguien por nuestro hijo, es lo que más me importa ya sabes aparte de.. —no continúo ya que Build solo bajo la miraba.
—Bien.. solo era eso verdad?— preguntó mientras volvía a alzar la mirada.
—No.—
—oh, vale entonces continúa —
—Yo.. se que no tengo porque, y se que estuvo mal sabiendo que no tengo autocontrol.— suspiró y continuo. —Ese dia tenía un proyecto de trabajo que hacer y fui a la casa de un compañero y terminamos muy rápido.. Entonces me invitó una copa de vino, y bueno solo tome una copa después estuvimos conversando y ya no recuerdo más. Pero realmente planeaba ese día estar con Boss—
—Bible, no tienes ni autocontrol con el vino. Encima 3 días seguidos estuviste dormido por una copa de vino? —suspiro —Bien, te creo, tampoco es como que si tienes a alguien me lo cuentes. Pero eso sí. Dile a tu "amigo", "compañero", "novio" o lo que sea que no me vuelva a escribir. — lo miro con una cara seria —
—Claro, igualmente tengo que hablar con el, no entiendo porque dijo eso.—Comento algo feliz —Por cierto, también se me hace raro el hecho que este 3 dias dormido por "una copa" pero realmente estoy siendo sincero.—
—Bien—
—Prometo que nunca habrá una próxima vez donde no llegué. Y averiguaré eso.—
Asíntio —Vale, quieres quedarte? Mi madre está por traer a Boss—
—Claro, me gustaría —
—Te lo llevarás?—
Negó —No, porque te toca cuidarlo. Pero si quieres que me lo lleve, me lo puedo llevar.—
—No, solo digo por los 3 días que no estuviste con el.— lo miro mientras se paraba del sofá.
—Ohh, bueno pues si en permites podría cuidarlo mientras trabajas en casa. Yo creo que a nuestro hijo le gustará ver a sus dos padres juntos— sonrió con una cara típica de él.
—A nuestro hijo ni siquiera le importa. —
N.O
Unos 10 minutos después llegó la madre de Build y dejó a su pequeño. Su madre se ofreció a quedarse a cuidar al pequeño mientras su hijo trabajaba pero Build se negó y le dijo que podría ir tranquila.
—Gracias por dejarme quedarme, verás que no notarás que estoy acá y cuidare bien a nuestro hijo mientras trabajas —
Build solo asíntio y fue a conectar su laptop para empezar a trabajar, mientras que Bible andaba en la sala de Build con el pequeño Boss. Bible amaba a su pequeño más que a su vida, siempre lo trataba de consentir ya que era su único hijo pero obviamente no en exceso.
—Bien, pequeño seremos solo los dos mientras papá trabaja, si?— Boss lo miraba con su lo entendiera y sonrió. —¿Qué podríamos hacer mientras papá trabaja? —pregunto mirando a su pequeño.
—Podriamos ver una película¿Que te parece?—Boss río como si le dijera que sí —entonces una película será —
Pasó una hora y realmente estaban entretenidos, Boss miraba la televisión como si entendiera todo lo que hablaban y Bible estaba algo pensativo.
—Bo— su hijo lo miró —Pequeño a ti te gustaría un hermano?— Boss lo miro confundido pero después solo balbuceo —es un si? A mí me gustaría mucho pero papá Biu no quiere. Además de que tuvimos problemas antes, pero papá bib promete que volveremos a ser una familia unida como antes.— Boss volvió a balbucear con una sonrisa. Al parecer estaba de acuerdo.—Ay Bible que haces hablando con un bebé— sonrió y acaricio la cabeza de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
➹「Padres separados」✰ AU
Fiksi Penggemar°Donde Bible y Build son padres separados. ✎Si no tiene apoyo, se borra y esto nunca existió. ✎Tratare de actualizar cada dos semanas, si no lo hago es porque tengo bloqueado creativo ✎Fechas y horas en tweets no son importantes. ✎Posiblemente haya...