AU humanos
Amor¿Que es el amor?
¿Cómo se siente?
Será algo lindo y cálido de sentir
O será algo complicado y confuso de explicar●□□□□□●
La duda se sembró en mi cabeza, cuando mi madre me iso esa pregunta.
- Vaggie
- Si
- ¿Qué es el amor?
- Es un sentimient...
- No, ¿Qué significa el amor para ti?
Me quedé confundida, en mis 17 años aún desconocía que era el significado del amor, entonces, ¿Qué es el amor para mi?
- Cuando encuentres la definición del amor con tus propias palabras, podrás decírmelo.
●□□□□■
El primer día de clases, lo mismo de siempre clases aburridas, profesores amargados y compañeros insoportables.
- Buenos días chicos, el día de hoy tendremos una nueva compañera, presentate por favor.
Pude observar como entraba una chica de pelo rubio, piel pálida como la nieve, ojos azules que reflejaban todo un pequeño universo y de estura alta.
- Hola a todos soy Charlie Morningstar y espero llevarme bien con todos.
Sentí algo cálido cuando la vi sonreír.
●□□□□■
El amor, un arma de doble filo
Un sufrimiento innecesario y agobiante
Pero alavés tan cálido y reconfortante
●□□□□■
Tres años de amistad, donde tanto Charlie y yo conocemos nuestros defectos y virtudes, tres años donde cada día siento esa cálida sensación en mi corazón, y tarde mucho para comprender que estaba enamorada de mi mejor amiga, y el día de hoy le confesare todo lo que siento por ella.
- Charlie, ¿Podríamos vernos en nuestro jardín secreto más tarde?
- Claro!!
- A las 5 p.m. te parece bien.
- Sí claro, a las 5 nos vemos allá.
●□□□□■
Estaba esperandola con un ramo de rosas, mientras intentaba pensar en positivo y encontrar las palabras adecuadas para poder expresarle mi amor.
Mire la hora y eran las 6 p.m, que raro ella nunca se tarda tanto, esperaré un poco más.
.
..
.
.Se hicieron las 8 y ella aún no llegaba, el sol ya se estaba ocultando y unas cuantas gotas de agua están cayendo del cielo, parece que no llegará, me dejó plantada, ¿se le olvidó?.
No ella no es haci, pero ya me estaba dando por vencida, además está lloviendo más fuerte y no traje una sombría.
Cuando estaba por retirarme, una voz me llamó, una voz que conocía perfectamente.
- Vaggie!
Y ahí está ella con una sombría, vistiendo un lindo vestido de color rojo y con la respiración agitada por correr tanto.
- Lo siento tanto, la reunión de mi padre se alargó y mi teléfono se apag..
Le extendi el ramo de rosas y comencé a hablar.
- Charlie, enserio pienso que eres una persona tan bondadosa, inteligente y bonita, que cada dia siento que me enamoro más de ti, amo tanto tus defectos como tus virtudes, y si me dijeran que tuviera que elegir entre vivir una vida contigo y vivir mil vidas sin ti, elegiría esa única vida, independientemente de lo corta que fuera. Lo elegiría ahora y siempre, porque me gutas Charlie.
Se formó un pequeño silencio. hasta que lo que salió de sus labios me destrozó
- Oh Vaggie.. Cómo lo siento,,, Enserio te quiero demasiado.....Pero yo no siento lo mismo y yo estoy enamorada de Seviathan..
- Oh..
Sólo pude sentir como mi corazón dolía demasiado, y creí que tenía una posibilidad de que ella me aceptará.. Parece que el amor nublo mis sentidos.
- Pero podemos seguir siendo amigas después de esto jeje..
- Si.. Discúlpame tengo que regresar a mi casa..
Salí corriendo de allí, mi visón se nublo y lágrimas ya estaban cayendo de mis ojos, no me detuve cuando ella me llamó, se que ella no tiene la culpa, si no yo.. Por a verme enamorado ..
Parece que ya descubri el significado del amor, mamá.
El amor duele
Duele tan dulcemente, que es insoportable
Que rompe tu corazón en mil pedazos
Dejando ésa sensación cálida como un recuerdo reconfortante