001.

1.5K 178 9
                                    

la bella y la bestia tuvieron dos hermosos hijos, obviamente el primero en nacer iba a ser el heredero a la corona , y así fue , el primer hijo de los reyes fue Benjamín, el ahora rey de auradon, y la segunda fue Tara Adeline Beast, la princesa de auradon.

la infancia de ambos fue muy diferente al decir verdad, Ben como era el heredero al trono tenía demasiadas responsabilidades, y desde muy pequeño tuvo que madurar, en cambio Tara disfrutó un poco más de su infancia, no compartía mucho con su hermano mayor ya que el todo el tiempo estaba ocupado con "labores reales", bella, su madre intentaba que tara tuviera una infancia tranquila, aunque ella también tenía que ser educada para ser la "princesa de auradon y la mano derecha del rey"
Tara no era de ese mundo, su madre lo sabía, no había nacido para ser princesa, ella quería pintar, tomar fotografías, y explorar todos los reinos, vivir una vida tranquila fuera de ese reino, quería ser ella misma.

cuando Ben cumplió los 16 y estaba listo para ser el rey de auradon, Tara se fue con sus tíos a un reino lejano, había hablado con sus padres y sus padres estaban de acuerdo a que la princesa conozca más lugares .

ahora ya habían pasado cuatro años lejos de auradon, era momento de que volviera y por qué no a estudiar ahí .

–veo que te sienta bien ser el rey, benny bo–el castaño volteo en dirección a esa voz, al notar de quien se trataba no pudo contener la felicidad.

–pequeña latosa –dijo feliz y corrió a abrazar a su hermana –y no me digas así Adeline.

–te extrañé bestia, no tienes idea–comentó aún en los brazos de su hermano.

–yo también, por favor prométeme que te vas a portar bien mientras no estoy.

la menor, se separó de su hermano y lo miró indignada .
–oh por favor ben, siempre me porto bien–su hermano río, eso la hizo rodar los ojos–tarado.

–se que intentarás portarte bien porque si no lo haces Uma me contará todo.

–que es una uma?

–tranquila es de confianza pequeña.

–benjamín no necesito una niñera, y sabes que no vine por gusto, lo hago por chloe, es extraño pero su sueño es estudiar aquí, así que no tengo de otra.

–Tara, por favor, tienes que hacer las pases con nuestros padres, ellos extrañan a su hija–la princesa miro fijamente los ojos de su hermano, se veía triste, él realmente extrañaba que su familia estuviera completa.

–ben...sabes que ellos hicieron algo que no les puedo perdonar, los amo, son mis papás pero sus ideales que tienen y como piensan esas cosas me alejan.

–lo sé pequeña, pero estoy aquí ¿si? y siempre lo estaré –bueno después de mi viaje con mal–tara sonrió.

–tengo ganas de ver a mi cuñada–mal ya conocía a tara en uno de los muchos viajes que ben la llevo, y ambas chicas ya tenían una bonita conexión.

–ella también, creo que te extraña más a ti.

ambos hermanos rieron y pasaron un rato juntos luego de eso, ben se fue, y la chica fue a su dormitorio a instalarse.

un rato después vio chloe.

–estoy nerviosa, ¿por que tu no lo estás? ¡YO SI LO ESTOY ! ¡que tal si REPRUEBO LAS MATERIAS! ¿y si no le agrado a nadie ? –la princesa descendiente de bella no paraba de reír .

–ve un factor bueno, a mi si me agradas –tara chocaba su hombro con el de la peli azul–tranquila, seguro serás la mejor de todo auradon.

–tara tiene razón, mi amor, no tienes por que preocuparte–se metió cenicienta a la conversación.

–lo sé pero si me pone un poco nerviosa.

la castaña iba a decir algo pero, fue interrumpida al ver dos personas llegar, eran una madre con su hija, la cual no se veía muy agusto, cenicienta pudo reconocer a la otra reina de inmediato.

–nombre?

–sabe quienes somos–dijo con fastidio .

–bridget? –dijo la madre de su amiga con asombro.

tara, -que en ese momento estaba distraída viendo como su mejor amiga trataba de hacer ejercicios para calmar sus nervios-pudo escuchar como cencienta decía aquel nombre, bridget.
la princesa decidió poner atención a aquella conversación.

–no esperaba verte aquí.

–ella–tara frunció el entrecejo al ver como todo el ambiente era más tenso, hasta chloe dejó de hacer sus ejercicios al ver a su madre y a esas personas que no conocía–es su alteza real, ahora–corrigió .

–por supuesto, debes estar muy orgullosa.

chloe al ver como todo era muy tenso decidió presentarse a la que parecía ser la hija de la reina de corazones.

–emm, ¡hola!, soy chloe encantado, y ella es tara beast–su amiga solo saludo con la mano, presentarse ante la gente no era muy su estilo –tú debes ser Red del país de las maravillas, siempre me pregunté como es todo allí.

Tara solo pensaba en salir de ahí lo más rápido posible, se sentía tan incomoda y realmente la reina de corazones no le agradaba en lo absoluto se le hacía un ser despreciable, claro no la conocía y no debía juzgarla pero aún así no le agradaba.

–deberías venir algún día, te presentaré al galimatazo –dijo red.

–¡bien! ¿que es un galimatazo? –dijo entusiasmada, tara rodó los ojos al ver a donde quería llegar Red.

–un monstruo que come chicas irritantes–al decir eso se fue dejando a las chicas nuevamente solas y a una chloe confundida.

–es una tonta, no le hagas caso –le dijo la castaña para que no se lo tomara a mal la peli azul.

mientras tanto con Red y su madre.

–la conoces ?

–la conozco muy bien, éramos compañeras en clase, recuerda algo red, aunque la gente te sonría puede ser falsa e hipócrita –dijo bridget.



iba a ser un día muy largo
nadie se esperaba todo lo que iba a ocurrir.




primer capítulo yeiiii
perdón por tardarme en subirlo
los próximos serán más largos
espero q les guste
byeee🩷

entre el tiempoWhere stories live. Discover now