más tarde ese mismo día, todos los nuevos estudiantes y sus familias estaban reunidos para el nuevo año que tendrían en auradon.
–y eso que es ? –le preguntó red a su madre.
–es el espejo mágico–la reina de corazones sostenía un pequeño espejo dorado en forma de corazón, al parecer aquel espejo era mágico –muestra el futuro.
la de pelo rojo solo se quedó viendo aquel objeto por un rato y luego volvió a sus pensamientos normales, hasta q su madre la volvió a interrumpir.
–ese espejo muestra el futuro, futuro en el que tú y yo gobernaremos juntas, una alado de la otra .
red negó –pero yo no quiero eso, no quiero ser como tú.
la reina solo la miró, la verdad no lo demostraba pero las palabras que le dijo su hija realmente le dolieron.
¡TU NO-
volteo donde todos estaban y vió que había levantado la voz así que decidió solo susurrarle a su hija.tara solo las veía con una ceja alzada, la verdad entendía un poco a red, tener una buena relación con tus padres realmente no era muy sencillo, como por ejemplo ¿donde estaban bella y adam?
bueno respuesta sencilla, estaban en cualquier otro lugar evitando la realidad con su hija, era un poco difícil para ellos que su hija fuera lesbiana.
"la princesa de auradon lesbiana" que trágico no?
para nada era trágico,esa era ella pero sus padres aún no estaban listos para entenderlo.aunque mientras veía a red no pudo evitar pensar y observar a la reina , veía sus ojos y su rostro, ese rostro demostraba una gran infelicidad y también veía odio en sus ojos .
–no tienes opción–le dijo bridget a su hija en susurros –somos más iguales de lo que crees.
red solo se le quedaba viendo a su madre, hasta que la voz de él hada madrina la interrumpió.
–atención por favor , familias, estudiantes, este tiempo que estuve con ustedes fue maravilloso.
–es muy dramática –dijo la princesa en un susurro, chloe delicadamente pellizcó su brazo–Auch!
–pero llegó el momento de que otra persona ocupe mi lugar, demos la bienvenida a la nueva directora de la preparatoria auradon.
al terminar de decir eso, un montón de piratas aparecieron haciendo una coreografía y repitiendo varias veces un nombre.
uma
y de pronto apareció la pirata cantando, alison solo sonreía , la pirata era muy linda y de pronto pensó.
uma?
ohhhhh uma, la que aparentemente era su niñera, tal vez no era mala idea no?
al terminar de cantar uma volteo a ver a todos los presentes y su vista se detuvo en la princesa de auradon, con tan solo verla, la morena ya sabía de quien se trataba.
aunque no era tan difícil de suponer, la chica era de pelo castaño y de piel clara, tenía unos bellos ojos cafés y obviamente llevaba un anillo con forma de bestia, esa chica era la hermanita del rey ben.por unos segundos ambas chicas compartieron miradas hasta que la pirata habló.
–ahora soy la directora uma, oyeron? –dijo con una sonrisa
la reina de corazones solo la miraba rodando los ojos
–y mejor que no se equivoquen, o caminaran por la tabla–todos rieron menos chloe y la reina de corazones.la peli azul creía que lo había dicho enserio así que se asustó.
–tranquila clou, no lo dice de verdad –dijo la castaña riendo por la cara de su mejor amiga.
–es broma–también dijo el hada madrina.
–bien –continuó la pirata–yo no tuve la oportunidad de venir a esta preparatoria, pero... como su capitana, me enorgullece trazar un nuevo rumbo hacia un futuro brillante, dejando atrás la división entre héroes y villanos –dicho esto su vista volvió a tara por un momento al parecer la chica realmente era linda.
–por eso–siguió dejando sus pensamientos de un lado por un momento– quiero darle la bienvenida a la princesa red del país de las maravillas.
red iba a sonreír pero volteo a su lado y vio como su madre "jugaba" con unas cartas que al parecer eran mágicas, red solo la veía sin entender.
al igual que tara y uma, pero la última mencionada decidió decir algo.
–disculpe?–bridget dejo de jugar con las cartas y volteo a ver a la nueva directora.
–hola. ¿le molestaría?
–la verdad es que si– habló sin más y se paró
–mamá? ¿que haces? –preguntó su hija confundida.
–juego mi juego favorito–le respondió y se dirigió hacia donde todos puedan verla.
tara y su mejor amiga solo miraban incrédulas, la princesa descendiente de bella no sabía que hacer, sabía que iba a pasar algo muy malo .
la reina de corazones cantó un pedazo de estrofa "la guerra" y tiro las cartas al cielo
todo se volvió gris por un momento.
QUE MIERDA ESTABA PASANDO?
perdón por la tardanzaaaaaaa
y que esté un poco corto
quería actualizar y dejar un poco de suspenso JAJAJJAJA
pero esperena uma le gusta tara? QUEEEEE
solo prepárense para lo que se viene
byeee🩷
YOU ARE READING
entre el tiempo
FanfictionTara, la hermanita menor del rey Ben, viaja al pasado para salvar a la mamá de su mejor amiga, todo se complicará, o más bien alguien lo hará.