Ya en el auto, yo iba manejando y Cori al lado mio, mientras yo manejaba ella puso su mano en mi muslo y me miró sonriente, yo también la miré y sonreí.
-Esta haciendo calor- me dice Cori
-El aire está encendido-le digo y ella me vuelve a ver
-Pero aun así esta caliente- apreta más su mano en mi muslo
-Si quieres bajamos las ventanas del auto- ella me mira indignada
-Esta bien, bajalas- yo la miro y las bajo
Después de unos cuantos minutos llegamos a la casa de Edmundo, estacione el carro y Cori antes de bajarse me da un beso fujoso y yo no supe como reaccionar, baje del auto y entré a la casa.
-Buenas tardes- dije al entrar
-Buenas tardes señorita Daniela- vi a Edmundo y lo abrace
-Como estas?- pregunte
-Genial y tu?-
-Ya estoy mejor, la compañía de Maria me ayudado bastante-
-Que bien-
-Sabes donde esta ella?-dije, ya que desde que bajo del carro la perdí de vista
-Si, subió a mi oficina porque tiene una entrevista, si quieres la puedes ir a ver pero en silencio- me digo
-Esta bien, muchas gracias- subí a la oficina y abrí la puerta con cuidado de no hacer ruido.
Ella me vio y me saludo moviendo la mano, yo le sonríe y me senté en el sillón que estaba frente a ella y vi su facilidad al hablar francés.
-Laissant de côté les questions formelles, êtes-vous marié ?- pregunto el entrevistador y ella me volteo a ver
-Oui, je suis marié- digo ella y yo me sorprendí
-combien d'enfants as-tu ?-
-j'ai trois enfants- digo ella, yo ya eso lo sabía
-Quelle est votre relation avec Edmundo ?-
-Edmundo est un grand ami, mon collègue- sonrió
-parfaite Maria, ce fut un plaisir de partager ce moment avec toi- digo el entrevistador ya despidiéndose
-Merci beaucoup, Monsieur Diego, ce fut un plaisir- digo ella
-au revoir- se despidió
Ella se salio de la entrevista y me vio, yo me le acerque, pero me quedé un poco lejos
- Estas casada?- pregunte yo, con miedo a su respuesta, ella me miró y se empezó a reír
-Nooo, obviamente no, pero siempre me gusta decir que si lo estoy porque hay muchas personas que quieren conmigo-
-Me asustaste, ya estaba preocupada- me senté en el escritorio
-Te vez muy linda hoy- me dice y se acerca a mi, yo me siento mejor y abrazo su cadera con mis piernas
-Tu también te vez muy linda hoy, me gusta como te queda el azul, y ese escote se te ve genial- pongo mis manos en sus hombros y ella pone sus manos en mis muslos mientras las mueve, ella acerca su cara a la mía y me da un beso, yo tomo su cara con mis dos manos y profundizó el beso, su lengua pide permiso para entrar en mi boca y yo lo acepto, nuestras lenguas danzaban en perfecta sincronización, sus manos se aferraron fuerte a mi cintura y yo solté un gemido que fue ahogado por sus besos.
-Deberíamos de ponerle seguro a la puerta- dice ella separándose del beso
Yo me bajo del escritorio y me dirijo a la puerta y le pongo seguro, ella se acercó a mi y me aprisiona contra la puerta y me besa el cuello, dejando marcas notables, me voltea y me da un fujoso beso mientras mete sus manos dentro de mi blusa, yo suelto pequeños jadeos, toma mi blusa y la sube dejandome en el sostén negro de encaje, ella los masajea por encima del sostén, yo bajo mi mano en dirección a su pantalón de vestir color blanco, ella me tira al sillón que esta a nuestro lado, yo quedo debajo de ella y me vuelve a besar. Mis manos viajan por su espalda hasta llegar a sus nalgas, las aprieto y ella suelta un gemido que hace que mi piel se erice, nos separamos del beso y baja sus manos a mi pantalón, quita los botones y el cierre, ella saca por completo mi pantalón dejándome solamente en ropa interior.
-El negro te queda tan bien-
Yo me giro con ella y caemos al piso, no fue un gran golpe ya que el sillón no era tan alto. Ya en el piso yo quedo arriba de ella con mis piernas a cada lado, bajo mis manos a su pantalón y lo quito, me quedo viendo sus perfectas caderas decoradas con una hermosa braga de encaje blanco, la miro y ella se sonroja, yo me acerco y le doy un beso.
-Te vez perfecta- le susurro en su oído
Agarro su blusa y se la quito, su sostén también era blanco, lleve mis manos hacia su espalda quitando el sostén, sus pecho perfectamente redondos quedaron al aire, yo los tomé en mis manos y empecé a masajearlos, ella gemia y pedía más.
~Mmm... Dani te necesito tanto~
Me acerque a su boca y le di un beso, después baje por su cuello y deje marcas, baje dejando besos hasta llegar a sus pechos, tome uno entre mi boca y lo empecé a chupar, el otro lo atendía mi mano, ella empezó a mover su cadera necesitada, baje dejando besos sobre su abdomen, hasta llegar a sus bragas, roce su centro por encima de las bragas y pude sentir su humedad.
-estas muy húmeda-
~deja de hablar y meteme los dedos~
Sonreí debido a lo que dijo y quite sus bragas, mis dedos empezaron a masajear su clitoris, ella tomó mis dedos y los bajo más, yo entendí la referencia y metí mis dedos en mi boca y los chupe, luego los llevé directamente a su centro y la penetre, ella arqueo su espalda y soltó un gemido, subí y la bese mientras mis dedos se movían perfectamente dentro de ella, pude sentir como todo dentro de ella se contrajo.
~~Ahh si, justo ahí~ note que estaba tocando su punto G
Golpee con más fuerza en ese punto y podía sentir como ya se iba a correr, empecé a mover mis dedos con más fuerza, y sentí como ella llegó al clímax.
Subí y la bese, saqué mis dedos de ella y debido a la acción ella jadeo en protesta, lleve mis dedos a mi boca con sus flujos y los chupe.
Ella temblaba debido a los espamos que le había provocado el orgasmo.
Después de ese grandioso y fujoso encuentro, bajamos donde estaban los demás.
_________________❤️🔥~❤️🔥__________________
Les dejo esto por acá, perdón por ni subir cap ayer, pero junto el de ayer y hoy en este
ESTÁS LEYENDO
Libertad-María Corina Machado
SonstigesAgradezco que te hayas desmayado para ahora estar así contigo💕