NUEVOS AMIGOS

34 10 111
                                    


Después del desayuno volvemos a salir y hacemos el mismo recorrido que ayer para llegar al mejor sitio de toda la playa. 

Cómo no, estaba ocupado... Por una vez que nos levantábamos "temprano" y resulta que ellos se levantan incluso antes. 

- ¡No!

- ¿Qué? - preguntó Naya a su hermana. 

- Pues que va a ser. ¡Están en la pista! - respondió malhumorada.

Me seguí acercando a pesar de que ellas se pararon, aunque luego siguieron avanzando para alcanzarme. 

- A dónde vas... 

- A preguntarles si podemos jugar con ellos. - dije.

- ¡¿Estás loca o algo?! De verdad vas a preguntarle a unos extraños que si podemos jugar con ellos al volei. - dijo esta vez Naya.

- Sí, esa era mi intención. 

- Hm, no apoyo la decisión, pero vale... 

Me siguieron mientras andaba decididamente hacia la pista. Había dos chicos morenos y uno rubio. También había otra persona, de pelo castaño corto. 

- ¡Buenos días! - dije cuando acabaron el punto. - Veo que jugáis al volei playa. Soy Leah, y estas son Naya y Jule - añadí señalándolas -. ¿Qué os parecería hacer un partido entre todos?

Todos sonrieron menos uno de los morenos. Se acercaron dejando la bola abandonada en el suelo. 

- Hola, yo soy Paul. - dijo el moreno que sí sonreía. 

- Yo Zack. - añadió el del pelo marrón. - Y este es Nilon. 

Supuse que se refería al moreno que no sonreía puesto que señaló hacia atrás. 

- Yo soy Brooklyn, pero llamadme Brook. - dijo el que faltaba.

- Entonces, ¿Qué os parece un partidito? - preguntó Jule.

Se miraron entre ellos y luego a Nilon. 

- A mi me parece bien. - nos dijo Zack.

- Bueno... Si vuestro amigo no quiere no nos importa. Esperamos a que acabéis. - les dijo Naya.

- ¿Qué? ¡No! No nos importa en absoluto y a él tampoco. - Habló de nuevo Zack. - Vamos a jugar. Nosotros cuatro contra vosotras tres. A ver de que madera estáis hechas. 

Se fueron a uno de los campos y nosotras al otro.

- Sacad, que sois menos. 

Empezaba Jule, sacó perfecto y les metió el primer punto. El segundo fue suyo, y el tercero también. El cuarto para nosotras, y me tocaba sacar a mi. Punto de nuevo. Y así seguimos todo el partido. Increíblemente igualados. Al final nos ganaron 21-19. Aunque yo lo veo bastante como una victoria, éramos uno menos. 

Ellos se tenían que irse ya, pero me apunté el teléfono de Brook para quedar a jugar otro día. 

Volvimos para comer y escribí a Brook para ver a que hora vernos. Me dijo que esta tarde tenían planes, pero mañana a la misma hora que hoy nos viésemos allí.

Nos pasamos toda la semana quedando con ellos por la mañana, y visitando Biloxi por las tardes. Visitamos muchos sitios bonitos, otras playas, un día fuimos al cine. Estaba más lejos de lo que nos hubiera gustado, así que tuvimos que ir en coche, pero la película no estaba mal. 

Estaba en mi cama una tarde cuando me llegó un mensaje de Brook. 


Brook: estais haciendo algo??

Me Gusta ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora