El omega se movía de un lado a otro por la casa de Taehyung. El alfa estaba mirándolo con una cerveza entre sus manos, Yoongi estaba sentado a un costado con sus ojos llenos de preocupación mientras veía al ojiazul ser un manojo de nervios y lágrimas.
Y Jimin se odiaba por eso.
El sobre estaba sobre la mesa, cerrado. Había estado sintiéndose mal desde hace varias semanas y tenía suerte de que los vómitos y mareos solían suceder durante la mañana, cuando su esposo se iba al trabajo y sus hijos a estudiar.
Estaba seguro de que aquellos exámenes decían lo que Jimin ya sabía.
Embarazado.
Se le había atrasado el celo, más lo síntomas y su cuerpo siendo tan conocido para él, es decir, Jimin ya había pasado por dos embarazos, él podía reconocer cada cambio en toda su anatomía y maldita sea, sabía que estaba embarazado.
El problema era que ellos habían dejado en claro, tras el nacimiento de Jungmin, que no tendrían más hijos. Jungkook había expresado que estaba feliz con los cachorros que tenían, no necesitaban más bebés, ellos ya habían discutido aquello tantas veces, incluso con sus hijos.
Jungkook no quería más hijos, lo había dejado claro.
Tanto, que el alfa tenía hora para hacerse la vasectomía en un mes más.
Pero Jimin había sido estúpido, un pequeño descuido. No había tomado el supresor y maldita sea, ahora estaba teniendo las consecuencias.
Lo peor de todo es que se sentía mucho peor al sentir que no era la reacción correcta. Era un cachorrito, un pequeño bebé que estaba creciendo bajo su estómago, él debía estar feliz, cómo lo estuvo con sus dos embarazos anteriores.
Pero no.
El omega estaba aterrado, no quería si quiera pensar en la reacción de Jungkook. ¿Si no lo quería? ¿Si se enojaba? ¿Qué haría si lo dejaba? ¿Si le pedía abortar?
Jimin sintió la bilis subir por su garganta con la sola idea de perder a su cachorro. El omega podía ser muy pro-aborto, jodida mierda, él había estado tan feliz cuando la ley del aborto legal, seguro y gratuito para todos se aprobó, pero aun así, el sabía que era incapaz de hacerse un aborto.
Jimin se llevó las manos a la cara derrotado, con los sollozos saliendo de su boca y las lágrimas cayendo por sus ojitos azules.
—Minnie — Murmuró Taehyung pasando su brazo por el cuerpo tembloroso del omega, Yoongi estaba del otro lado, con sus manos en la cintura de Jimin para abrazarlo —Él no va a reaccionar mal.
—Dejó en claro que no quiere más hijos — Hipó el omega llorando más fuerte.
—Mimi — Yoongi habló calmado —Tienes que calmarte, llorar no te hace bien cariño.
ESTÁS LEYENDO
Living among alphas
FanfictionJimin es un omega y su familia está llena de alfas. Portada hecha por: @editorialuniverseexo y @YunaAkemis ✨️