Jared Padalecki

74 2 0
                                    


Jared Padalecki se encontraba sentado en la zona VIP del concierto, junto a su esposa Genevieve. A su alrededor, el público gritaba de emoción mientras las luces se apagaban y la banda comenzaba a tocar. Jared estaba ahí en cuerpo, pero su mente vagaba, atrapada en un torbellino de emociones que había tratado de reprimir durante meses.

Julieta, la cantante que iba a presentarse, no era solo una artista más para él. Habían compartido algo especial, algo que ahora lo carcomía por dentro. Mientras la música comenzaba a llenar el estadio, Jared sintió un nudo en la garganta, sabiendo lo que estaba por venir.

Las primeras notas de "Doble Vida" de María Becerra resonaron, y Julieta apareció en el escenario. Llevaba un vestido ceñido y elegante, que resaltaba su figura, pero lo que más llamó la atención de Jared fueron sus ojos. Esos ojos que, alguna vez, lo habían mirado con tanto amor, ahora lo traspasaban con una mezcla de dolor y resolución.

La canción hablaba de mentiras, de llevar una vida secreta, de amar a alguien que no podía tener completamente. Cada palabra parecía dirigida directamente a Jared, y sentía como si el mundo entero se desmoronara a su alrededor. Genevieve, a su lado, estaba feliz, aplaudiendo y disfrutando del espectáculo, completamente ajena a la tormenta emocional que azotaba a su esposo.

Los recuerdos lo golpearon con fuerza: las veces que se escabulló para ver a Julieta, los besos robados, las promesas que nunca cumplió. Había intentado mantener ambas vidas, pero la realidad era que nunca pudo ofrecerle a Julieta lo que ella realmente necesitaba. Y ahora, aquí estaba, cantando sobre esa dolorosa verdad ante miles de personas.

Cuando el concierto terminó, Jared no pudo contenerse más. Le pidió a Genevieve que lo esperara, excusándose para ir detrás del escenario. Necesitaba hablar con Julieta, necesitaba darle una explicación, aunque sabía que ya era demasiado tarde.

Llegó al camerino de Julieta y la encontró sentada, quitándose los zapatos de tacón. Parecía tranquila, como si ya hubiera hecho las paces con lo inevitable.

—Julieta... —Jared comenzó, su voz apenas un susurro.

Ella lo miró con esos ojos penetrantes y fríos, que alguna vez habían sido cálidos y llenos de amor por él.

—No tienes que decir nada, Jared. —Su voz era firme, pero no había rencor en ella—. Lo he pensado mucho y esto tiene que terminar. No puedo seguir siendo la segunda opción en la vida de alguien. Me merezco algo mejor, y tú lo sabes.

Jared bajó la mirada, sintiéndose más pequeño de lo que nunca se había sentido antes.

—Lo sé... —admitió con dolor—. Pero nunca quise hacerte daño.

—Pero lo hiciste. —Julieta se levantó y lo miró directamente a los ojos—. Y ahora, ambos debemos seguir adelante. Es lo mejor para todos.

Jared sintió una punzada en el corazón, pero sabía que ella tenía razón. Se dio la vuelta y salió del camerino, dejando atrás lo que podría haber sido, sabiendo que había perdido a alguien verdaderamente especial.

Tres años después, la vida había seguido su curso. Jared y Genevieve seguían casados, pero la sombra de lo que ocurrió con Julieta nunca terminó de desaparecer. Sin embargo, un día, mientras revisaba sus redes sociales, Jared vio algo que le hizo detenerse en seco. Julieta había subido una foto de su boda... con Jensen Ackles.

El golpe fue brutal. Su mejor amigo, su compañero, estaba ahora casado con la mujer que una vez había sido su mundo. En la foto, Julieta lucía radiante, con una felicidad que Jared nunca le había visto. Y Jensen, sosteniéndola con ternura, parecía el hombre más afortunado del mundo.

Pasaron los meses, y la vida de Julieta y Jensen siguió avanzando. Tuvieron un bebé, un pequeño que era una mezcla perfecta de ambos. Jared observaba desde lejos, intentando no sentir el dolor de lo que había perdido.

Sabía que era culpa suya, pero al menos, una cosa era segura: Julieta había encontrado la felicidad que él nunca pudo darle.





ME PUSE HASTA LLORAR CON ESTE 😩

SI AUN NO ESCUCHARON LA CANCION DE MARIA BECERRA AQUI ESTA 💔


Supernatural - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora