𝑮𝒐𝒍𝒑𝒆𝒂𝒓 "𝑱𝒖𝒈𝒂𝒏𝒅𝒐", 𝑷𝒂𝒕𝒆𝒂𝒓 𝒚 𝒄𝒂𝒄𝒉𝒆𝒕𝒆𝒂𝒓.

161 10 2
                                    

Titan speakerman unos días después Desde que titán tv man lo manoseo no se sentía bien, se sentía raro.

Titan speakerman estaba tranquilo comiendo un poco de helado mientras miraba televisión.

Llega titán tv man.

Titán tv man: Oye speaker...

Titán speakerman: mmm?

Titán tv man: Lo siento por lo que hice hace unos días...

Titán speakerman: Claro, No pasa nada ^^

Titán tv man: Por cierto... Para compensar la vez que no fuiste con tus amigos allá, pues, pensé que si quisieras organizar una salida con ellos y conmigo mañana?

Titán speakerman: Oh! Si! :D

Titán tv man: Bien. Llamales y pues que arreglen para mañana.

Titán speakerman: Si!




Titán speakerman se sentía feliz de eso, Pero, no sabía exactamente que el titán tv man lo hacía para limpiar su imagen.

Titán tv man realmente estaba solo poco Emocionado, y tenia algunas cosas preparadas para el.

Finalmente. Pasaron las horas y se hizo un nuevo día. La salida sería en la tarde-noche. Osea tipo a las 6:00 p.m .

Titán tv man se puso su ropa característica. La camisa manga larga roja. El pantalón negro, lo de siempre, también el titán tv man. Pero algunas cosas más "Elegantes".

Salieron de la casa y se dirigieron al restaurante donde quedaron para cenar.

Está vez fueron titán tv man, titán speaker, titán cameraman, Dark speakerman, Camerawoman y speakerwoman.

Estuvieron comiendo y platicando un buen rato, hasta que titán tv man comenzó a ponerse celoso de que titán speaker hablara mucho con titan cameraman.

Titán tv man golpeo algo fuerte de la nada al titán speakerman en el hombro.


Titan speakerman: Agh- Que?!

Titán tv man: Nada jajaja. Estoy jugando

(Titán tv man siguió haciendo eso un MUY buen rato, casi hasta que se fueron.)








Titán tv man y titán speakerman se fueron unas horas después, Titán tv man estaba enojado pero no lo demostró.
Titán speakerman estaba feliz de haber visto a sus amigos denuevo.

Llegaron a la casa sin saber lo que se le esperaba al pobre titán speakerman...

Al entrar a la casa, titán speakerman se fue al cuarto. Y titán tv man lo siguió.

Titan speakerman: Gracias por llev-

Titan speakerman fue cacheteado fuertemente por titán tv man.

Titan tv man: ¿!POR QUE HABIASTE TANTO CON TITAN CAMERAMAN EH?!

Titán speakerman: AGH!- ES SOLO MI AMIGO!

(Titán tv man cachetea denuevo al titán speakerman, tirando lo al suelo y ahí mismo, patearlo :/ )

Titán speakerman: AGH! PARA!! DUELE MUCHO POR FAVOR!- AAAH!

Titán tv man: ESTE ES TU CASTIGO POR HABER ESTADO CON EL CASI TODO EL RATO, MALDITO INSERVIBLE.





Titan speakerman ya hacia en el suelo llorando de dolor, un rato después titán tv man se fue y titán speakerman solo lloro en el suelo, como no hacerlo? Titán speakerman Solo quería que su pareja fuera una normal. Y no una que le pegaba, o lo hacía sentir mal.

 Y no una que le pegaba, o lo hacía sentir mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘓𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰... (Violentometro. Uttm X tsp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora