Titan cameraman viajo hasta la base. Pensando en el titán speakerman... Lo habrán recuperado?... Habrán podido salvarlo?...
-Realmente estuvo bien?-
-Titan speakerman?-
-Vuelve por favor... Te amo...-
-Vuelve por favor....-
Titán cameraman llegó a la base. Rápidamente entro a la sala de reparaciónes al titán speaker casi reparado por completo.
Su núcleo encendido.
Titan cameraman: TITAN SPEAKERMAN!!!!!
*Corrió y lo abrazo*
....
......Titán speakerman: Hey... Hola.. si soy yo.. ehm. Cómo te llamas?
...
Titán cameraman: Titán speakerman?... Soy yo! Titán speakerman! Por favor :(
Titán speakerman: Lo siento... No sé quién eres... Dónde estoy?
-T-Titan speaker-.... P-Por favor... Reacciona-
-No sé quién eres...-
Cam- Científico 09: Lo sentimos... Hasta los speakermans científicos ayudaron pero no pudimos recuperar su chip de memoria... Lo sentimos... El se fue.
Titán cameraman lloro arrodillado ese día... Su mejor amigo se había ido... O eso pensaba.
Nueva mentalidad. Nueva persona. Podía recuperar su personalidad si lo trataba como antes.
No será el mismo. Pero... Es algo..
¡FINAL NO CANON!
Meses pasaron.
Titán cameraman logro hacerse amigo del nuevo titán speakerman. Pasaron meses de esfuerzo para crear la personalidad más parecida al titán speakerman.
Acabaron con astros. Fueron felices. Se divertían juntos.
Titán tv man se reconcilió de sus actos. Fue castigado por todas las facciones. Pero al final aprovecho el nuevo titán speaker para limpiar su imagen...
Compartieron nuevos momentos. No era el mismo. Pero... Al menos... Eran felices...
Las facciones unidas denuevo...
La amenaza acabada...
Todos descansando en paz...
FIN...
(252 palabras...)
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰... (Violentometro. Uttm X tsp)
Lãng mạnTitán speakerman... Era tan manipulable y tan fácilmente cegable por el amor... Y titán tv man se dió cuenta. Pobre titán speaker.. lo que sufrirás SOLO.