Dias pasaron, A titán speaker todavía le dolían las patadas que le dió titan tv.
Titán speakerman se preguntaba si de verdad si amado lo amaba...
Pero, titán speakerman, si lo amaba.
Un día titán speakerman Miro que su amado se quedó dormido, y titán speaker estaba dormido, se le ocurrió una idea.
Llamo al titán cameraman y organizo una fiesta, La fiesta sería a las 7:00 P.m, ya que aprovechando que el titán tv man no estaría presente
Titán speakerman se escapó de la casa para ir a mirar a sus amigos, el solo se quería divertir...
Titan cameraman espero a titán speaker en su casa, llegaron hasta camerawoman, Speakerwoman, Dark speakerman.
Titán speakerman se tardó un poco pero al final llegó. Unos 10 minutos tarde, pero llegó es lo que cuenta... No?
Titán cameraman abre su puerta, para recibir al titán speakerman.
Titan cameraman: Titán speakerman! Pasa pasa!
Titán speakerman: Hola! Gracias...
(Titán speakerman entra a la casa, encontrando a todos sus otros amigos)
Todos saludan al titán speakerman, el estaba muy feliz.
Pasaron horas, y ellos estuvieron platicando demasiado, al final de cuentas, poniéndose al día, titán speaker había olvidado por completo que el titán tv man estaba dormido en su casa y que en cualquier momento despertaría...
Ellos estuvieron divirtiéndose, jugaron, platicaron, fueron y todo fue muy divertido! Titán speakerman no se divertía así hace años...
Pero no todo es color de rosa.
Titán tv man en su casa ya se había levantado, y estaba esperando al titán speakerman.
Titán tv man agarro su antigua espada de energía, se la coloco en el antebrazo y solo espero a que el titán speakerman llegará a la casa.
Mientras tanto...
Titán speakerman: JAJAJAJA 30-1 PERRO AHORA DAME ESOS 400 PESOS
Titán cameraman: NAH NAH NAH NAH, MIS WEBOS OTRA
Titán speakerman: QUE QUE QUE, ESO ES TRAMPA >:O PASAPACA CABRON
Dark speakerman: AVER AVER REVANCHA HIJOS DE PUTA 🗣️🔥
Camerawoman: NO MAMEN ME TIRABAN DE UNA, HIJOS DE SU PINCHI MADRE ALAVERGA.
Terminaron de jugar, eran las 12:00 A.M Titán speakerman se dió cuenta de la hora y aviso, y se fue, camino por las calles oscuras escuchando música
"I like the way You Kiss me"~
"I can tell You miss me ~"
"I can tell it hits, hits hits hits. ~"
~Not tryna be romantic, i'll hit it from the back~
~Just so you don't get attached (Yes, Yes, yes)~
Titán speakerman iba melodíando esa canción.
Titán speakerman llegó a la casa, sigilosamente entro y titán tv man no se veía por ningún lado, hasta que llegó al cuarto... El entro y fue golpeado y tirado al suelo por titán tv man, titán tv man lo levanto y lo puso en la pared, poniéndole su espada en el cuello del titán speakerman de forma amenazante.
Titán tv man: DONDE CARAJO ESTABAS? CON QUIEN Y DONDE?
Titán speakerman: AGH!- S-SOLO SALI CON MIS AMIGOS Y YA! NO HICE NADA MALO!
Titán tv man: ESCÚCHAME BIEN, SI VUELVES A SALIR SIN MI PERMISO, TE MATO.
Titán tv man se quitó su espada y golpeó al titán speakerman en la cara, luego lo azotó la cabeza contra la pared. Golpeándolo fuertemente, lo pateó en las puertas, lo golpeaba con demasiada fuerza, lo lanzo al suelo y lo piso, luego lo tiró a la cama.
Titán tv man: Espero que está sea la última vez que hagas esto, oíste?~ o si no, TE MATO.
Titan speakerman: *Llorando* S-Si!- P-Per-Perdon!- pero por favor.... Y-ya no me golpees *llorando*
Titán tv man: No me importa, Duermes hoy en la sala, VETE!
Titán speakerman se fue corriendo a la sala, llorando y casi sangrando, se puso unas vendas y lloro hasta quedarse dormido en el sillón.
Solo quería algo de amor de su pareja.
Pero, no estaba seguro.
Solo quería DESCANSAR EN PAZ.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘵𝘦 𝘢𝘮𝘰... (Violentometro. Uttm X tsp)
RomanceTitán speakerman... Era tan manipulable y tan fácilmente cegable por el amor... Y titán tv man se dió cuenta. Pobre titán speaker.. lo que sufrirás SOLO.