Narra kotetsu:
Hola me llamo kotetsu Tomioka ... tengo 16 años y soy un cazador de demonios me comberti en un cazador a los 13 años y mi hermano..el Pilar de el agua giyuu Tomioka me gana con 5 años...yo usó la respiración de la agua como .... aveces sospecho que sale con alguien.. tiene un compartimiento muy extraño...y creó sabés con quién sale.. bueno..yo éstos últimos días,e estado experimentado un sentimiento extraño hacia uno de los pilares, cuando hablamos siento mariposas en mi estómago, pero siempre "alguien" se entromete..y si es su hermano y muy sobreprotector.. pero nunca le e dicho nada por miedo de que me juzgue..hoy hablaré con mi hermano para que me pueda explicar bien que siento...Narró yop:
Ko:*suspira*
Gi:ya llegué kote..
Ko: hola cómo estás hermano..te quiero preguntar algo -nervioso.
Gi: mm.. claro lo que quieras -sonrisa.
Ko:que pasa cuando estás serca de alguien y sientes ganas de estar con el todo el tiempo sin que los separen ni un segundo.. sentirte bien con el, sentir mariposas en tu estómago querré abrazarlo..que es ése sentimiento....
Gi:wuo-sorisa- creo que alguien está enamorado~
Ko:-sonrojado- e-enamorado..
Gi:sip eso me pasó cuando conocí mi pare- digo eso se siente estar enamorado -nervioso.
Ko:-lo mira- wuo y nunca me lo dijiste...!!! TENGO CUÑADA!!! o cuñado?-en ese momento kotetsu vió como a giyuu se sonrojo cuando dijo eso.
Gi: es cuñado -sonrojado- y tú. No me dijiste quien es el o la afortunado-dijo asiendo sonrojar a kotetsu.
Ko: es ...cómo te digo -supira- Muichiro Tokito.. y tú..dime quién es mi cuñado..
Gi:-sorprendido-enserio te gusta Tokito..pues mi parejas es ...-supira- Tanjiro kamado..
Ko:si me gusta mucho...yo ya sospechaba que te gustaba tanjiro -rie- bueno comemos..
Gi:si ... Vamos
/Al día siguiente/
Narró yop:
Kotetsu estába caminando tranquilamente hasta que sintió que alguien lo abrazo,se alarmo y enseguida volteo.. pero al darse cuenta de quién era sonrió..y si era ese persona que le hacía los días alegres...era Muichiro Tokito..Mui: hola tetsu -sonrio mientras lo abrazaba -como estás hoy...
Ko: hola Tokito bien y tu como estas -sonrie
Mui: muy bien..que bien.. así dónde hibas..
Ko: no se..solo caminaba no tengo nada que hacer y tú..
Mui: lo mismo...Yui salió con su novio y me dejó solito..
Ko: espera...Tu hermano tienen novio -sorprendido.
Mui:sip..es Genya.. sorprendido -sonrisa.
Ko:si...
ambos se quedaron viendo fijamente a los ojos...se fueron asercando poco a poco.. pero desgraciadamente ese momento fue interrumpido por Yuichiro..
Yui: Muichiro te estába buscando -mirando mal a kotetsu.
Mui: aa!!-sonrojado- Yui también te estaba buscando..y me encontre con Kotetsu..y platicamos un rato -dijo sonrojo y nervioso.
Yui: si.. vámonos -le toma la mano - hasta luego Tomioka..
Ko: hasta luego chicos..
/En la finca de el agua/
Gi: kote por fin llegas..
Ko: si-feliz.
Gi: está bien..te veo muy feliz -sonrisa.
Si estoy muy bien -sonrisa- me querías decir algo..
Gi: quieres ir a la fiesta de los pilares me dejaron llevar a dos personas..y te quiero llevar hermanito..y también a Tanjiro..
Ko: claro deja me cambio -lo abraza y se va a cambiar.
Hasta la próxima
Siguiente capítulo
"La fiesta de Los pilares"
Palabras 557
ESTÁS LEYENDO
Nací Para Estar Contigo
Actionpuras pendejadas mías de mi ship favorito... también otros ships que me gustan 😸