"Caw caw Muichiro Tokito y Kotetsu Tomioka an muerto
Caw caw"Narra Tomioka:
Cuando kotetsu fue separado de mi seguimos corriendo. después de unos 30 minutos llegó un cuervo y me dijo algo que me dolió.. al oírlo no puede y me deje caer en él selo de pude dejar caer lo único que tenía había Muerto no ..no no puede ser cierto..mi hermano no..Tan:giyuu tenemos que seguir.
Gi:ya lose pero mi .. hermano -le salen lágrimas -
Tan:lo se pero..no hay nada que podamos hacer..solo no dejar que su muerte sea en vano.
Ren: levántate joven Tomioka.. kotetsu dió su vida para que todos puedan tener una vida normal..
Gi:t-tienen razón.. kotetsu prometo matar a Muzan
Me levanté y seguí corriendo para encontrarnos con el desgraciado de Muzan kibutsuji.. prometo que te acabaré.
/////////////////////////////////////Minutos antes//////////////////////////////////
Narra kotetsu:
Pudimos mantenernos en pie.. después de unos minutos llegó, gyomei, sanemi y Genya que nos estaban ayudando..pero yo ..yo..ami no me quedaba mucho tiempo..tuve una herida muy profunda estoy perdiendo sangre sólo.. quiero que mi Muichiro sobreviva..no me importa que tenga que dar mi vida por el.....espera...noKo: MUICHIRO CUIDADO!!!!
Narra Muichiro:
Sentía como me un inmenso dolor se apoderaba de mi...yo
no puedo morir no.. tengo que estar con Kotetsu..no..sentí como alguien me abrazaba.... pero tambien vi como .. mataban a la luna superior uno .Ko:Mui no me queda tiempo -suspira-te prometo que te buscaré en otra vida..
Mui: Y-yo también te lo p-prometo ..
Mui y kote: te amó -nos dimos un último beso y haci morimos..
Narra Yuichiro:no no no...no mi hermano no puede ser verdad.. por qué ...no me puedes dejar solo MUICHIRO no..
Gen: Muichiro dió su vida para que todos tengan una vida mejor Yui..no déjemos que sea en vano-dice mientras lo abrazaba -
"Tienes razón " fue lo único que puedo salir de mi..lo único que tenía me lo arrebataron.
//////////////////////////////////////Horas después////////////////////////////////
Narró yop:
Se encontraban muchas personas festejando que por fin de tantos años habían podido terminar con Muzan kibutsuji pero había 2 personas que estaban tristes por la muerte de sus hermanos.. Tomioka se encontraba sentado mirando el atardecer hasta que llegó Yuichiro..Yui:que haces..
Gi:solo... recuerdo los momentos que tuve con Kotetsu -una lágrima resbalo por su mejilla -
Yui:no llores..lo que el menos querría sería que llorarás.
Gi:si..solo que el me contó que cuando acabará está guerra..se quería casar con tu hermano.. pero no se pudo.No pudo ser feliz..
Yui: antes de morir..ellos se prometieron volver a encontrarse en otra vida....a mi también me duele.. pero no podemos hacer nada
///////////////////////////////////2 años después///////////////////////////////////
???: acepta a Genya shinazugawua como su futuro esposo.
???: acepto-dijo aquel chico -
Padre: acepta a Yuichiro tokito como su futuro esposo.
Gen: acepto-dijo mirando a su futuro esposo.
Padre: puede besar a el Novio (se me olvidó las palabras de el padre XD)
Entonces estos dos se dieron un beso..que sellaba su amor para siempre..que pasaron éstos dos años..pues... Giyuu se casó con Tanjiro..y tuvieron 2 hijos..el menor le pusieron takeo y el mayor como el hermano de Tomioka.. kotetsu..
Genya le propuso matrimonio a Yuichiro y pues llegamos aquí.../////////////////////////////Muchos años después//////////////////////////////
???:atraves ese sueño -dijo para levantarse de su cama para ir a la escuela..
Adiós
Que se pudra la escuela
ESTÁS LEYENDO
Nací Para Estar Contigo
حركة (أكشن)puras pendejadas mías de mi ship favorito... también otros ships que me gustan 😸