Antes de empezar con el episodio quiero aclarar unas cosas que se me olvidaron.
Tn es pilar pero fue después de giyu
Habla personaje:
(Pensamientos)
(𝐇𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐲𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚)
Eso sería todo ahora si que empieze el capítulo
Narro yo por q no hay money pa contratar gente xD.
Podemos ver a una niña de 12 años cenando feliz con sus hermanos asta que.
Tn: one-chan te quedo rica la comida - dice feliz con la boca llena de comida.
Tsutako: gracias tn, pero ya te e dicho que no comas con la boca llena que te vas atorar con la comida - le dice sonriendo.
Tn: si ya lo se one-chan, pero es que.
Giyu: Hey y que pasó con mi felicitación - interrumpe a su hermana - yo le ayude a one-chan a preparar la comida - dice algo ofendido.
Tn: perdon oni-chan, también te quedo rica la comida - dice con una sonrisa.
Giyu: jajajajaja descuida me alegra que te aya gustado.
Tn: oye giyu quie - no pudo continuar hablando ya que se estaba atragantado con la comida.
Tsutako: ay tn te dije que no hablaras con la boca llena - dice mientras le da golpesitos en la espalda.
Giyu: jajajaja por no aser caso mira que te pasa - dice mientras le pasa un vaso de agua a su hermana.
Tn: - agarra el vaso y se veve el agua - oni-chan no te rías - dice mientras ase un puchero.
Giyu: ya ya tranquila - se voltea y mira a su hermana mayor - one-chan mañana es tu boda verdad?
Tsutako: si tienes razón - mira a sus hermanitos - bueno es hora que se vallan a dormir, mañana será un día largo.
Tn/Giyu: Hai - se miran - deja de imitarme, no tu deja de imitarme, ya basta - justo cuando iban a jalarse de las greñas su hermana los separa.
Tsutako: ya basta, vallan a dormir los 2.
Tn/Giyu: si one-chan - se levantan y se van a su cuarto como perro regañado.
Más tarde en la madrugada
Unos ruidos extraños despertaron a los hermanos.
Narra tn
Estaba durmiendo con mi hermano asta que unos ruidos me despertaron por lo que decidí despertarlo para ver qué pasaba.
Tn: oni-chan oni-chan despierta - después de un momento mi hermano despertó.
Giyu: tn que pasa - dice con sueño pero oye los ruidos que despertaron a tn - espera que es eso que se oye?
Tn: por eso te desperté - dije preocupada ya que en la casa solo estabamos tsutako, giyu y yo.
Giyu: ven vamos con tsutako
Yo asenti y nos fuimos al cuarto de tsutako, cuando llegamos tsutako estaba despierta pero se veía asustada y preocupada.
Tn: one-chan que pasa - ella solo nos miro y dijo.
Tsutako: escuchen quiero que se escondan en el armario pase lo que pase no salgan hasta que amanezca oyeron - luego vi que solo miraba a giyu y dijo - escucha giyu quiero que protejas a tn okey.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐢𝐲𝐮 (𝐭𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮)
FantasyDespués de la muerte de tu hermana tsutako y de tu mejor amigo (amor secreto) sabito, no volviste aser la misma niña alegre que alguna vez fuiste pero eso cambiaría al conocer a sierto pilar Omegaverse va a ver ships yaoi como el: giyu x tanjiro sa...