Esta es mi primera historia, asique perdon por las faltas de ortografía, como dije en la descripción va a ver ships yaoi como el giyutan.
꧁𝐈𝐍𝐅𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐍꧂
Eres la gemela de giyu, resumiendo tu apariencia es la misma que la de giyu pero en fem.
Foto pa que me entiendan
𝙂𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨: entrenar, pasar tiempo con tu hermano, el mar, la lluvia, la noche, la tranquilidad, los animales, el yakisoba y molestar un poco a tu hermano.
𝘿𝙞𝙨𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨: los demonios (menos nezuko), que molesten a tu hermano, los secretos, las mentiras, los pervertidos y el maltrato animal.
𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙: eres igual de tranquila que giyu, te enojas con facilidad y cuando eso pasa las personas pueden ir pensando en irse con San Pedro y te enojas demasiado cuando molestan a tu hermano, tienes bueno sentido de la justicia, eres un poco infantil pero no lo demuestras con cualquiera, eres fría y demasiado sería cuando recién conoces a la gente o cuando alguien te cae mal, pero cuando tienes confianza y eres cariñosa y amable.
𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙚𝙣 𝙗𝙞𝙚𝙣 (𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘢 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰): tanjiro, nezuko, zenitsu inosuke, tokito, kanao, genya, mitsuri, rengoku, el patrón y su familia, urokodaki, makomo, giomey, iguro y las niñas de la finca mariposa.
𝙋𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙚𝙣 𝙢𝙖𝙡: muzan (ovio), Shinobu, sanemi y uzui (más a delante verán por que, aunque con el paso del tiempo cambiará para sanemi y Shinobu menos uzui).
𝙍𝙚𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣:
Sabes usar la respiración del agua pero no la dominas del todo, por eso creaste la 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒖𝒗𝒊𝒂, eso si algunas de las posturas del agua están en tu respiración como la onceava y la quinta (creo que es la quinta si no es corrijanme).
𝙋𝙤𝙨𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨:
Primera postura - 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑑𝑒 𝑔𝑜𝑡𝑎𝑠.
Segunda postura - 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑠𝑝𝑒𝑎𝑛𝑡𝑒.
Tercera postura - 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑙𝑒.
Cuarta postura - 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎 𝑠𝑒𝑞𝑢𝑖́𝑎.
Quinta postura - 𝑖𝑛𝑢𝑛𝑑𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.
Sexta postura - 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎.
Séptima postura - 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 𝑎́𝑐𝑖𝑑𝑎.
Octava postura - 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑡𝑟𝑜𝑝𝑖𝑐𝑎𝑙.
Novena postura - 𝑡𝑜𝑟𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑖𝑛𝑓𝑒𝑟𝑛𝑎𝑙.
Décima postura - 𝑐𝑎𝑙𝑚𝑎.
Esa sería toda la info de tn, el siguiente capítulo será el pasado de tn, los capítulos no serán tan largos pero trataré de que no sean tan cortos, igual trataré de actualizar seguido.
Bueno eso sería todo espero les guste mi historia cualquier sugerencia me dicen en comentarios o en privado.
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐢𝐲𝐮 (𝐭𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮)
FantasíaDespués de la muerte de tu hermana tsutako y de tu mejor amigo (amor secreto) sabito, no volviste aser la misma niña alegre que alguna vez fuiste pero eso cambiaría al conocer a sierto pilar Omegaverse va a ver ships yaoi como el: giyu x tanjiro sa...