Narra tn
Hoy era el día en q los 4 iríamos a la selección final para ser cazadores de demonios, honestamente todos estaban confiados y se sentían listos para esto, bueno todos menos yo, ya q yo todavía no dominaba todas las posturas de la respiración del a excepción de la quinta postura y desde q me desperté tenía un mal presentimiento, pero decidí ignorarlo.
Antes de irnos entrenamos una vez más y luego nos fuimos. Al llegar al lugar donde se aria la selección final me sentí todavía más nerviosa.
Sabito se dio cuenta de esto y me abrazo mientras soltaba feromonas para tranquilizarme, lo cual funcionó, nunca entendí por q las feromonas de sabito funcionaban en mi, ya q las feromonas de alfas comunes no tienen efecto en los omegas dominantes, sin importar si sean para intimidar o tranquilizar.
Sabito: todo estará bien tn, estamos listos para esto, si no fuera así urokodaki sensei no nos abría enviado todavía - yo solo asenti - además si te encuentras en peligro yo estaré para protegerte.
Yo solo asenti y lo abraze. Luego unas niñas aparecieron y nos explicaron en q consistia la prueba, solo teníamos q sobrevivir 7 días sin las flores de glisinias y listo, sonaba fácil pero todos sabían q no sería así. Luego nos encontramos al bosque para comenzar la prueba.
5 días después
Ya avian pasado 5 días desde q empezó la selección final, los 4 decidimos permanecer juntos para cubrirnos las espaldas lo cual funcionó, todos teníamos una cuantas heridas pero no eran más q unos rasguños y moretones nada grave la verdad.
Luego de un momento a otro de la nada nos separamos, yo me preocupe ya q al estar los 4 juntos nuestras heridas eran mínimas.
Trate de encontrar a los demás, asta q escuche a alguien gritar serca, me diriji lo más rapido q pude y cuando llegue vi a sabito y a giyu pelear con un demonio con muchos brazo.
Me uni a ellos y durante un momento todo iva bien asta q vi q unos de los brazos se dirigía a otro cazador, me diriji a salvar al chico q estaba por ser atacado y lo salve, pero como no dominaba las posturas del agua no pude defenderme a tiempo resultando herrida en la cabeza.
Giyu apenas me vio herida se dirigió rápido asia mi para protegerme de los brazos q estaban a punto de atacarme.
Sabito: MAKOMO LLEVATE A TN DE AQUÍ - grito sabito de repente.
No me avia dado cuenta q makomo avia llegado, pero por la herida y el cansancio sentia q me iba a desmayar.
Giyu: tn estarás bien sabito y yo nos encargaremos del demonio.
Justo cuando giyu me estaba llevando con makomo (debido a la situación makomo no se podía asercar a donde estaban giyu y tn) uno de los brazos del demonio se dirigieron a nosotros, giyu no tuvo de otra q lansarme asia makomo para q yo no resultara herida, pero giyu no tuvo tiempo de defenderse y justo cuando pensé q los brazos matarían a mi hermano sabito llegó, luego todo se puso negro y me desmaye sintiendo un gran dolor en el pecho.
Cuando desperté, ya no me encontraba en el bosque si no en una habitación, me sentía mal, me dolía el pecho y sentía q algo me avian quitado una parte de mi. No tuve tiempo de pensar ya q giyu entró al cuarto y cuando me vio se abalanzó asia mi llorando.
Giyu: perdón tn, lo siento mucho de verdad, por mi culpa el murio - dijo entre lágrimas.
Cuando se empezó a disculpar no entendí nada, pero cuando dijo q "el murió" entendí a q se refería. Sabito avia muerto cuando me desmaye. Las lágrimas no tardaron en aparecer y el dolor en el pecho se intensificó más. Nunca me avia sentido así antes, ni cuando mis padres y mi hermana murieron sentí este tipo de dolor tan grande, entonces ¿por q con sabito duele tanto?
Tn: o-oni-chan p-por q duele tanto - dije entre lágrimas.
Mi hermano se separó de mi para verme la cara, el estaba confundido.
Giyu: tn enserio no te as dado cuenta? - me pregunto
Tn: de q cosa
Giyu: tn, sabito era tu destinado - dijo con culpa.
Yo me quedé en shock, mi destinado, sabito era mi destinado, por esa razón me dolía tanto ahora, por esa razón siempre me sentía tan tranquila con el, por esa razón las feromonas de sabito me asian efecto. La única excepción para q un alfa común controle a un omega dominante, ya sea con feromonas o la voz de mando, es cuando el alfa y el omega son destinado.
Al entender todo esto llore todavía más, mi destinado esta muerto y esa era mi realidad, por mucho q yo quisiera q fueran diferentes las cosas, no podía cambiar nada.
Entre lágrimas me quedé dormida en los brazos de mi hermano y deseé no volver a despertar...
3 meses después
Ya avia pasado un tiempo desde q sabito murió, cuando llegamos con urokodaki sensei me sentía sin vida era como si solo mi cuerpo estuviera presente pero mi alma no.
Las primeras semanas fueron las más difíciles ya q no mi pecho y cabeza dolian un montón, con el tiempo pude superar un poco ese dolor, pero sin importar q intentara pensar en otra cosa para distraerme del dolor nada funcionaba y el dolor seguía. De igual manera durante esas primeras semanas no tuve ninguna misión, pero giyu y makomo si asique se fueron, mientras q yo me quedé con urokodaki sensei en lo q superaba mi duelo.
Cuando me "recupere" dicidi por fin aser caso y cree mi propia respiración ya q por mucho q entrenará no podía dominar la respiración del agua. Decidí llamar mi respiración la "respiración de la lluvia".
Después de un par de meses domine y puli a la perfección mi respiración y ya iba a mis misiones como cazadora de demonios.
(Si se preguntan de q color es la katana de tn, es de color azul bajo)
Foto
Bueno espero les haya gustado el episodio, este fue el último capítulo del pasado de tn, ya los siguientes capítulos serán de la Hera taisho, seguiré más o menos la cronología del anime/manga, claro q con algunos cambios.
Bueno eso sería todo ya saben sugerencias para los episodios me dicen.
Bye
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐢𝐲𝐮 (𝐭𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐧𝐠𝐨𝐤𝐮)
FantasyDespués de la muerte de tu hermana tsutako y de tu mejor amigo (amor secreto) sabito, no volviste aser la misma niña alegre que alguna vez fuiste pero eso cambiaría al conocer a sierto pilar Omegaverse va a ver ships yaoi como el: giyu x tanjiro sa...