En esta historia Harry será Slytherin pero tendrá amigos en Gryffindor, y Draco sera Gryffindor, pero con amigos en Slytherin.
Harry y Draco ya tenían una relación abiertamente pública.Harry y Draco se encontraban con su grupo de amigos, que eran Theodore Nott, Pansy Parkinson, Blaise Zabinni, Hermione Granger y Ronald Weasley.
Ellos estaban teniendo una platica. Bueno mejor dicho, Harry y Ron estaban discutiendo con Theodore y Blaise. Pues según ellos Draco debería pasar más tiempo con ellos porque, para Ron era como su hermano y pues Harry era el novio. Mientras que las dos serpientes discutían que el debería pasar más tiempo con ellos porque eran amigos de la infancia y llevaban más tiempo de conocerlo.Esta situación ya tenía harto al rubio, quien durante casi toda la discusión estuvo leyendo un libro que Hermione le había recomendado.
- Harry cálmate, puedo estar con ustedes algunos días y con ellos otros.- Dijo Draco mirando a su novio tratando de tranquilizarlo, lo cual obviamente no funcionó.
- Como quieres que me calme, estoy luchando por mi tiempo y por el de ron, nos merecemos un ...- hasta ahí llego la frase del azabache pues su novio cerró con fuerza su libro y dijo.
- Harry cierra la boca.- mencionó con un tono de regaño para que de esa forma el azabache entendiera que lo tenía harto.
- Bueno.- dijo Harry y se sentó con su novio, abriéndose camino entre las piernas de este para recostar su cabeza en su pecho.
- HAHAHAHAHAHA, a Harry lo tienen más controlado que a un perro.- dijo Theodore con cierto tono de burla, cosa que hizo reír a los demás hombre, e hizo que las chicas soltara una leve risotada.
- Y ustedes también cállense.- dijo Draco fulminándolos con la mirada, cosa que hizo que las chica rieran aún más fuerte y los hombres de la habitación se quedaran sumamente callados, pues el solo quería leer su libro en paz.
( En las mazmorras )
Ese día le tocaba a Draco dormir en las mazmorras, pues era un acuerdo que tenían. Cuando el rubio llego a la habitación no encontró a su novio, por lo que se dispuso a cambiarse y usar la ropa de su novio, traía un short verde oscuro de seda y una camiseta de Harry. El azabache había crecido durante las vacaciones y ahora era un poco más alto que Draco.
Cuando Harry llegó a su habitación miro las cortinas de su cama recorridas y una silueta dentro de su cama, por lo que supuso que era su pareja, suposición que fue correcta cuando recorrió un poco el dosel verde y ahí estaba el rubio con su camiseta y un short leyendo el mismo libro que cuando estaban el sala común anteriormente.
- Hola cariño.- dijo Harry intentándole dar un beso a su novio, el cual lo esquivó y eso hizo que el azabache se desconcertara, pues esto nunca había pasado antes. No sin un motivo.- ¿ Que paso Dray? .- dijo un Harry algo preocupado.
- Estoy molesto, no es obvio.- hablo después de unos largos minutos de silencio. - No me gusta que discutas con mis amigos por estupideces como esas, si ese era un problema llegábamos a un acuerdo y listo, no ocupabas armar un escándalo.- dijo para levantarse de la cama y acercarse a la puerta cosa que no logro ya que Harry lo tomo de la muñeca para que no se fuera.- Suéltame Harry, los chicos me invitaron a una pijamada.- dijo intentado zafarse del agarre.
ESTÁS LEYENDO
Harco -one shots-
FanfictionSimple, serán historias cortas basadas en la pareja Harry x Draco. No todas estarán basadas 100% al canon. Los personajes pueden tener modificaciones Los personajes no son de mi dominio por lo que créditos a JK Rowling