Advertencia
Relación estable ( Publica)
Soft
Draco Slytherin
Harry Gryffindor
Curso: 3ro
____________________________________________Harry estaba dormido plácidamente en su cuarto cuando un pensamiento llegó a su cabeza. HOY ES 14 DE FEBRERO.
- MIERDA.- pensó, el sabe que si a su novio le regala una flor del césped el la iba a amar con su alma y decirle que era el regalo más hermoso. Pero se sentía mal. Porque su chico siempre le regalaba cosas caras. En su aniversario el rubio le regalo la nueva escoba que acababa de salir, aparte de que un kit para el quidditch, y por último una caja de sus chocolates favoritos. El sentía que no le daba casi nada por lo que tenía pensado darle algo especial, pero quería hacerlo con tiempo para que todo saliera, no el mismo día.- Carajo.- dijo para levantarse de la cama, hacer sus necesidad y arreglarse.
Lo bueno es que ya tenía algo planeado, solo le faltaba ir por las cosas. La ventaja era que era fin de semana por lo que podía ir a Hogsmeade. Así que bajo a la sala común donde lo esperaban Hermione y Ron para ir al gran comedor a desayunar. Una vez entraron ahí un montón de gente se acercó a Harry para darle detalles o simplemente desearle feliz san Valentín, el no le tomo importancia, pero notó que cierto rubio no despegaba la mirada, y sabía que esa mirada era todo menos amigable, por lo que dio las gracias, acepto los regalos y se fue a su mesa, no sin antes mandarle un beso volador a su pareja, el cual solamente lo miro mal y aparto la mirada. Eso si que preocupo a Harry, ya que el chico siempre le sonreía y lo saludaba y ahora no. Estaba en grandes problemas.
Mientras desayunaba pensaba en que hacerle a su pareja, pues quería que fuera algo especial. No solamente darle regalos y ya, quería que fuera algo inolvidable. Mientras estaba en eso levantó la mirada y lo que percibió no le gustó para nada. Era Draco, SU Draco recibiendo un ramo de flores por parte de uno de los amigos del rubio. Theodore Nott, ese chico no le caía bien del todo, pues se le notaban las ganas que le tenía su novio. El rubio solo se limitó a sonreír y darle las gracias, después una chica se acercó y le dejo unos chocolates, luego con su búho le llegaron muchas cartas y más regalos. Harry se sentía hipócrita, porque eso era lo que le pasaba al rubio cada que alguien se le acercaba. Pero era inevitable, así que solo se dispuso a bajar la mirada y contener sus celos de ir y decirles en la cara que Draco Lucios Malfoy Black era SUYO.
Así paso el desayuno, Harry y Draco recibiendo regalos y haciendo corajes el uno del otro. Esa tarde Harry salió a Hogsmeade, el haría que su cita fuera perfecta. Una vez hizo las compras que necesitaba se dirigió a su torre para empezar a planificar todo.
- Okey, Ron lo que haré será esto.- dijo para mirar a su amigo que simplemente le estaba dando el avión y pensara que lo escuchaba.- Ahorita le mandaré una carta a Draco para citarlo en la torre de astronomía, ahí tendré todo listo, una mesa con sus chocolates favoritos, fresas con chocolate, manzanas verdes, unas cervezas de mantequilla, velas flotando y así. Después le daré el ramo que le compré, lo bueno que es más grande que el que le dio ese tal Nott, agh como lo odio.- agregó desviándose un poco del tema.- también le daré el anillo y el collar que nos compré a juego. Que te parece ?.- pregunto mirando a su amigo.
- Excelente, seguramente le encantará.- dijo sin mucho ánimo.
- Eso espero, obviamente le gustará más que el regalo que le dio Zabinni o Nott, inclusive ese tal Riddle, o Párkinson, HA les gane.- dijo algo orgulloso.
Una vez termino de hablar con su amigo se dedicó a escribir la carta para citar a su pareja, tenía que ser temprano para que no los regañaran por estar despiertos durante el toque de queda.
ESTÁS LEYENDO
Harco -one shots-
Hayran KurguSimple, serán historias cortas basadas en la pareja Harry x Draco. No todas estarán basadas 100% al canon. Los personajes pueden tener modificaciones Los personajes no son de mi dominio por lo que créditos a JK Rowling