I'm not here

56 4 2
                                    

Harry apenas se iba levantando, pues la luz del solo se colaba por la ventana de su habitación, por lo que esta le daba en los ojos y eso le calaba. Así que se estiró y se volteó para ver el cuerpo de su esposo.

Le dio un tierno beso en la frente para que este despertara. Su esposo solo se removió ya que no quería levantarse por lo que hablo.

- Cariño hoy es tu día, levántate para ir a desayunar.- dijo volviendo a dejar un casto beso en la frente.

Con esto el rubio platinado abrió aquellas platas que tanto lo enloquecía y contesto:

- Buenos días.- dijo algo ronco pero con una dulzura empalagosa.

Cuando Harry se agachó para darle un beso en los labios este puso su mano en medio de ambos.

- No nos hemos lavado los dientes, no seas puerco.- Dijo con una mueca de asco lo que causó en el contrario una sonrisa divertida

...

Harry ya estaba alistándose para recibir a los invitados de la fiesta mientras Draco se tomaba un baño. El le dijo que tardara lo que quisiera pues era su día y lo tenía que disfrutar.

Un timbre fue el que lo saco de sus pensamientos, se acercó a la puerta para recibir a sus visitas. Eran Hermione y Ronald, ellos y Draco se habían reconciliado después de que Draco los salvara de la mansión Malfoy.

- Pasen chicos, Draco ahorita sale, se esta tomando un baño.- dijo, sus amigos lo miraron curioso pero no le tomó importancia.- La verdad no se porque tarda tanto, ósea siempre tarde pero ahora se está tomando más tiempo.- agregó, la mirada incrédula de sus amigos no desapareció pero de nueva cuenta lo ignoro.- Ya vengo chicos.- termino y cuando dio vuelta la voz de su amiga lo hizo detenerse.

- Harry, deja de hacerte esto.- dijo con un tono de voz melancólico.

- De que hablas Herms.- contesto extrañado.

- Hermano sabes que no está bien que sigas con esto.- Dijo esta vez Ronald.

- No los entiendo.- confesó

- Harry, sabes que Draco no está.- Finalizo su amiga. Con esas simples palabras todo su mundo cayó.

- ¿ De que hablas Herms ?, el esta en el baño, lo mire hace poco.- dijo todavía incrédulo.

- Harry sabes que no sobrevivió al avada que le lanzó quien tu ya sabes.- contesto el pelirrojo y los recuerdos de ese día regresaron a su cabeza.

<<<Flashback>>>

- No, el no es Potter.- contesto el rubio al señor que estaba postrado a su lado derecho.

- ¿ Estás seguro Draco ?, no podemos tener errores esta vez, recuérdalo.- cuestionó aquel ser sin nariz.

- Estoy seguro mi señor.- contesto agachando la cabeza, el sabía lo que lo esperaría pero no tendría problema con pagar aquel precio. Para el valía la pena el que su chico saliera ileso aún si eso significaba que el ahí pereciera.

Draco llamó a Dobby en lo que su señor estaba distraído y le pidió que sacara a Harry y a los demás de la casa. Una vez el sujeto de piel verdosa notó la presencia del elfo lanzó un hechizo por lo que Draco se interpuso haciendo que el hechizo impactará en su cuerpo dándole así tiempo a los demás de correr.

Harry solo pudo ver el cuerpo de su amado caer al suelo con un ruido hueco, y todo a su alrededor se volvió inexistente. Quería correr, correr al cuerpo del chico que fue su motivo para seguir después de la muerte de su padrino, aquel chico que lo miro derrumbado, ese mismo chico con el que paso noches llenas de caricias y pasión, el mismo que ahora se encontraba tirado mientras su madre gritaba desesperada al ver a su pequeño retoño sin vida.

<<<Fin del flashback>>>

Los recuerdos pasearon por su mente, así que con lágrimas desbordando de aquellos orbes verdes corrió escaleras arriba para confirmar que sus recuerdos no eran ciertos, que solo eran pesadillas que quedaron como secuelas de la guerra. Escucho pasos atrás de el pero simplemente los ignoro, el solo quería saber si aquellos pensamientos eran mentira.

Entro corriendo a su cuarto y se asomó al baño que tenía la habitación y pudo ver que no había nadie dentro, el agua que se escuchaba era solamente su imaginación, nunca estuvo casado con el. Giró su vista a la cama matrimonial y notó que toda la cama estaba destendida, el sabe que si Draco estuviera ahí mínimo su lado estaría acomodado. Sintió su regreso a la realidad como un balde de agua fría, era cierto, el lo había perdido ese día.

Cada cumpleaños de Draco o festividad le sucedía eso, el pensaba que era la forma en la que se protegía mentalmente, ya que después de tantos años el no estaba listo para esa realidad. La realidad donde perdió a casi todas las personas que amaba. Volteó la cabeza a la puerta principal de la habitación y lo pudo observar, se miraba como un ángel. Seguía igual al último día que lo había visto, notó que aquel espejismo se acercaba a él por lo que solo se abstuvo a observarlo. Sus piernas flaquearon y el cayó al suelo pero sin apartar la mirada.

Cuando el chico llego a donde el se encontraba se agacho a la altura donde Harry se encontraba y con su voz angelical le dijo:

- Perdoname cariño, en esta ocasión tampoco podré acompañarte.- Después de eso dejo un casto beso en la frente, más precisamente en la cicatriz en forma de rayo. Y con eso desapareció con el aire dejándolo solo en la habitación.

- Yo te perdono cielo.- Fue lo único que dijo antes de que llegaran sus amigos y lo abrazaran.

————————————-

Hello, como van ?, se que me perdí un rato pero ya volví 😜😜. Nos vemos en el próximo cap
Byee

Harco -one shots- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora