fin

47 6 0
                                    

(1 mes después)

P.o.v spreen

A pasado un mes desde lo que paso con carre

La verdad este mes la hemos pasado de maravilla nunca imaginé ser tan feliz luego de lo de mis padres.

Angie y bri se fueron a vivir a Estados Unidos a terminar sus estudios y a trabajar.

Yo estoy a nada de graduarme junto con mi novio y mis dos mejores amigas

Alex después de que lo confrontamos desaparecio

Estoy muy feliz con mi vida

(El día de la graduación)

Narras tu por qué a mí me da flojera

Los chicos estaban muy feliz en la ceremonia los separaron por apellidos pero no les importo

El primero en pasar fue spreen resivio su diploma muy feliz de haberce gradúado,el siguiente fue carre , después Ari y por último rivers que cuando paso recibió su diploma muy feliz como si tuviera algo planeado.

Los chicos cuando termino el evento decidieron ir a comer para celebrar

Al llegar al restaurante pidieron comida y todo estaba normal hasta que rivers se paró al lado de Ari y le pidió que se para ella también

R_Ari, desde el momento en que te conocí, supe que eras especial. Tu sonrisa ilumina mi mundo y tu risa es música para mis oídos. Me has enseñado a ver la vida de una manera diferente, a apreciar cada momento y a no dejar que el miedo me impida seguir adelante.

R_Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, explorando el mundo juntos, riendo, llorando y creciendo juntos. Quiero despertar cada mañana con tu sonrisa y dormir cada noche con tu abrazo.

R_Ari, ¿quieres casarte conmigo? ¿Quieres ser mi compañera de aventuras, mi mejor amiga y mi alma gemela?

R_Te amo más de lo que puedo expresar con palabras. Eres mi todo y quiero pasar el resto de mi vida demostrándote cuánto te amo.

R_¿Qué dices, Ari? ¿Quieres ser mi esposa?

Rivers saco un pequeño estuche de terciopelo rojo y abre la tapa, revelando un hermoso anillo de compromiso que brilla con luces

A_claro que si rivers te amo

Dijo Ari entre lágrimas lanzandose sobre rivers a besarla

Todos en el restaurante aplaudían

(Día de la boda)

La boda se llevó a cabo en un hermoso jardín al aire libre, rodeado de árboles verdes y flores coloridas. El sol brillaba en el cielo azul y una suave brisa acariciaba los rostros de los invitados.

Ari, vestida con un hermoso vestido blanco, caminaba por el pasillo hacia Rivers, que la esperaba con una sonrisa en el altar. Los ojos de Rivers se llenaron de lágrimas al ver a Ari acercarse, y Ari sonreía radiante.

La ceremonia comenzó y Rivers tomó la mano de Ari. "Ari, desde el momento en que te conocí, supe que eras la persona con la que quería pasar el resto de mi vida", dijo Rivers. "Eres mi mejor amiga, mi compañera de aventuras y mi alma gemela. Te amo".

Ari sonrió y respondió: "Rivers, eres el amor de mi vida. Eres mi refugio, mi apoyo y mi felicidad. Te amo".

Después de intercambiar votos y anillos, el oficiante declaró: "Por el poder que me ha sido otorgado, os declaro marido y mujer. Podéis besalaros".

Rivers y Ari se besaron apasionadamente mientras los invitados aplaudían y vitoreaban.

La recepción que siguió fue una celebración de amor y felicidad, con música, baile y risas. Rivers y Ari bailaron su primer baile como marido y mujer, rodeados de sus seres queridos.

Último pov spreen

Las chicas se casaron y carre y yo estamos perfectos sin nada que interrumpa nuestra relación Vicky y Nuvia siguen de novias Angie y bri todavía siguen en España y Osvaldo volvió a México

Seguí haciendo streams y ahora soy de los más famosos de la plataforma no podría ser más feliz

Fin

_______________________________________

La verdad ya no tenía ideas para esta historia

Igual estén pendientes que puede ser que suba un epílogo y algun extra quizá

Voten 👉🏻👈🏻

rodrivan♥️🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora