El omega

365 42 11
                                    

Charles mira a su alrededor para comprobar que nadie esté mirando antes de entrar en la habitación del conductor de Max. No es que estén desesperados por mantener su relación en secreto, pero han visto las presiones que conlleva tener una relación pública con un rival y no siempre termina bien. Charles ha pasado demasiados años suspirando por Max como para arriesgarse a que algo los separe ahora. Cuando cierra la puerta detrás de él, la cabeza de Max aparece del nido en el que está durmiendo la siesta. El omega holandés parece somnoliento, con el pelo alborotado y las mejillas sonrojadas. También está bien abrigado y calentito con la manta grande de lana que Charles le compró la semana pasada.

Charles se quita los zapatos y no pierde tiempo en subirse al nido para poder darle un beso a su omega. Max ya está ronroneando y su olor es tan dulce que Charles no puede resistirse a olisquear su cuello y sus glándulas odoríferas. Max realmente tiene uno de los aromas más singulares que Charles haya olido jamás. Es cálido y dulce como galletas recién horneadas, pero tiene hermosas notas florales y naturales. Realmente no es de extrañar que el omega tenga alfas siguiéndolo a todas partes con la lengua fuera de la boca.

“Otra pole position”, tararea Charles mientras acaricia el cuello de Max con la boca y escucha cómo los ronroneos del omega se hacen cada vez más fuertes. “Lo hiciste muy bien”.

—Tú también —Max se ríe y se mueve mientras Charles lame la zona de piel que le provoca cosquillas detrás de la oreja izquierda.

Charles se detiene y deja que Max se quede quieto antes de sumergirse y lamer justo en la misma zona detrás de su oreja derecha, lo que hace que Max chille y se ría a carcajadas. El alfa no está seguro de qué le gusta más: la forma en que se arruga la cara de Max cuando se ríe o el tono de la risa en sí: todo despreocupado y juguetón. Cuando Max finalmente se libera, Charles lo recoge en sus brazos para que puedan acurrucarse juntos. La batalla por la vara puede haber sido bastante intensa, pero la rivalidad nunca se desborda en el nido de Max.

“¿Quieres tomar una siesta?” Charles se quita la camisa y se acomoda de nuevo para que Max pueda acurrucarse a su alrededor. Está a milisegundos de cerrar los ojos y relajarse cuando ve un enorme ramo de flores naranjas a un lado y se da cuenta de repente de lo que probablemente ha sucedido.

"Bebé", tararea Charles mientras ayuda a Max a sentarse nuevamente. Debería haber sabido exactamente de quién estaba hablando Ollie tan pronto como mencionó un omega especial. "Bebé, ¿de dónde sacaste esas flores?"

"De Ollie", sonríe Max, "Es muy dulce, ¿no?"

"Sí, es muy dulce", responde Charles entre dientes. Sabe que no debería estar celoso, pero su alfa interior está dando patadas y gritando para salir.

“Me estaba pidiendo consejos sobre la clasificación y luego me los dio para ayudarlo”. Max parece tan feliz consigo mismo que Charles se muestra un poco reacio a decirle la verdad. El problema es que ya han estado en esta situación varias veces antes.

"Max" Charles acaricia con su mano el suave y esponjoso cabello del omega. "¿Ollie dijo que te dio las flores por ayudarlo?"

—No, no dijo por qué —Max frunce el ceño—. Se los estaba entregando cuando GP lo interrumpió, pero supongo que es para ayudar.

—Cariño —Charles se mueve de un lado a otro y acuna a Max en sus brazos—. ¿Recuerdas lo que pasó con Oscar el año pasado?

Max emite un suave gemido y hace pucheros mientras mira a Charles. Todavía no parece convencido de que Oscar haya estado coqueteando con él cuando le regaló una enorme y adorable camiseta para mantenerlo abrigado en los meses más fríos. Cada vez que el clima había empeorado, Max se había puesto la sudadera con capucha y Oscar había caminado con una ridícula sonrisa en su rostro. Si Charles no lo hubiera sabido mejor, habría pensado que Max estaba tratando de sacarlo de quicio, pero hace mucho que se dio cuenta de que Max genuinamente no entiende el efecto que tiene sobre los alfas. Es lindo realmente, la forma en que el omega ve el mundo: todos son encantadores y amigables y nunca hay motivos ocultos.

"Creo que Ollie podría estar un poco enamorado de ti", Charles intenta andar con cuidado porque realmente no quiere ser él quien reviente la burbuja de Max.

—No —Max sacude la cabeza y se ríe incrédulo—. ¿Por qué lo haría?

“Max” Charles abraza a Max más fuerte, “Eres tan hermosa, por supuesto que podría estar enamorado de ti. Creo que las flores estaban destinadas a ser un regalo de cortejo. Al igual que cuando Logan te dio esa almohada con tu nombre”. Charles mira la almohada que todavía está felizmente acurrucada en el nido de Max, el alfa sabe que probablemente debería ser un poco más territorial, pero no puede porque Max siempre se ve tan contento cuando recibe un regalo "amistoso". Los tiene todos dispuestos de una manera particular: la luz de noche de estrella de Yuki colocada al borde de la cama, el león tierno de Liam acurrucado a un lado junto con una gran variedad de otros elementos para anidar obsequiados por prácticamente todos los alfas con los que Max ha entrado en contacto.

Charles sabe que la mayoría de los alfas se pondrían apocalípticos de rabia al ver a su omega rodeado de regalos de otros alfas, pero probablemente nunca hayan estado con un omega como Max. Él es simplemente feliz y flotante y se lo pasa en grande rodeado de alfas que lo cuidan y Charles no quiere ser el que lo arruine, incluso si eso significa tener que pasar las noches abrazando a Max mientras un tierno tejón de miel le regala un regalo de Daniel lo mira fijamente.

“Charles” Max se sonroja intensamente: “No creo que estuviera intentando cortejarme. Solo estaba siendo amable”.

—Solo… —Charles duda porque no quiere ser demasiado agresivo, pero también necesita que Max esté preparado para una conversación incómoda—. Si te pide que lo cortejes, simplemente déjalo ir con delicadeza.

—Él no me va a pedir que me corteje —Max se ríe y luego se acurruca fuertemente contra el cuerpo de Charles—. Pero, por supuesto, sería gentil.

Regalos "amistosos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora