Final

299 40 4
                                    

Charles levanta una ceja con curiosidad cuando llega a la sala de conductores de Max y ve al omega acostado en su nido con la parte superior abierta y una caja de bombones medio comida descansando sobre su estómago. "¿Y esos son de?"

“Ollie”, Max sonríe tímidamente. “Creo que quizás tenías razón acerca de que le gustaba. Me dio esto y luego me preguntó si podía cortejarme. Lo decepcioné con delicadeza, como dijiste”.

—Mmm —sonríe Charles mientras se acomoda en el nido junto a Max—, pero aún así te quedaste con los chocolates.

“Los compartí con él”, murmura Max a la defensiva, “parecía que lo animaba”.

—Entonces, ¿estaba bien? —Charles sabe que no es el protector de Ollie, pero eso no le impide sentirse así. El alfa más joven acudió a él en busca de consejo sobre todo el asunto—. ¿No estás demasiado triste?

“Al principio estaba triste, pero parecía estar bien cuando se fue”, Max sonríe suavemente y se acurruca junto a Charles. “Le prometí que le encontraría un omega aún mejor que yo”.

“No creo que eso sea posible”, Charles besa suavemente a Max en la mejilla, “pero podemos ayudarlo a encontrar su omega perfecto”.

El alfa se quita la camiseta para que Max pueda acurrucarse piel con piel como a él le gusta. Max aprovecha inmediatamente la oportunidad para acurrucarse contra el cuello de Charles y pasar una mano por su pecho y estómago antes de acomodarse.

—Charles… —Max se muerde nerviosamente el labio inferior mientras rompe el silencio—. Los otros alfas, ¿solo están siendo amables conmigo porque…? —Max se queda callado, pero Charles sabe exactamente lo que está preguntando—. Tal vez debería guardar los regalos.

“¿Qué? No, no tienes que hacer eso”, Charles frunce el ceño mientras anima a Max a sentarse en su regazo. En realidad no es tan sencillo, Charles sabe sin lugar a dudas que hay regalos en el nido que se supone que son regalos de cortejo. También es consciente de que prácticamente todos los alfas que conoce han intentado coquetear con Max en algún momento u otro. La cuestión es que, puede que todos estén un poco enamorados, pero la personalidad de Max es lo que realmente los conquista y, una vez que se dan cuenta de que no van a tener la oportunidad de cortejarlo, siguen decididos a protegerlo y mimarlo.

“Son amables contigo porque quieren que seas feliz”, tararea Charles mientras acaricia la espalda de Max con la mano tratando de convertir los suaves gemidos en ronroneos. “George te compró esos calcetines suaves porque sabe que no te gusta tener los pies descalzos en el nido, y Nico te compró la bolsa de agua caliente porque dijiste que odias tener frío, y todas las mantas y cojines son porque dijiste que cuando eras más joven y viajabas a las carreras sentías que no tenías suficientes materiales para el nido. Todos ellos solo quieren que tengas todo lo que necesites para estar cómodo”.

—Entonces, ¿simplemente están siendo amables? ¿Y no te molestan todas esas cosas que hay en el nido?

—Absolutamente no, no me molestan en absoluto —Charles besa a Max—. Te hacen feliz, ¿no?

“Sí”, asiente Max, “me hacen muy feliz”.

"Bueno, entonces eso me hace feliz", sonríe Charles. Puede aceptar regalos de alfas externos si eso hace que su omega se sienta cómodo. Además, Charles está seguro de que Max no se va a enojar.

“Ollie dijo algo sobre cómo me mostraría a todos si estuviera con él”, murmura Max en voz baja. “Me hizo pensar”.

Charles está a punto de protestar porque él también estaría encantado de mostrarle a Max a todo el mundo. En realidad, supone que sería un poco más fácil si todos supieran que Max está comprometido, así se evitaría que cada grupo de nuevos novatos pruebe suerte. Cuando va a abrir la boca, Max coloca un chocolate allí y se ríe.

“Me hizo pensar que me gustaría eso, presumir de ti ante todo el mundo”, continúa Max.

"¿ Quieres presumir de  ?", murmura Charles una vez que logra tragarse el chocolate.

“Por supuesto”, Max suena bastante alegre, “tengo al alfa más atractivo de todo el paddock, así que tiene sentido que quiera que todos sepan que me elegiste”.

Charles acaricia el cuello de Max de arriba abajo, mientras le da pequeños besos en la piel. “¡Me gustaría que me exhibieras!”. Charles sabe que muchos alfas lo envidiarán, pero pensar en Max exhibiéndolo como su alfa hace que su corazón se agite. “Y me gustaría mostrarles a todos que tú también me elegiste”.

—Está decidido —tararea Max—. No más escondites.

"No más escondites", asiente Charles mientras aprieta con fuerza a Max y mira a su alrededor todas las pequeñas baratijas y regalos. En realidad, hay bastantes, pero cuanto más los mira Charles, más se reafirma en su creencia de que no hay necesidad de estar celoso. El nido puede estar lleno de regalos de otros alfas, pero es un nido en el que solo Charles es bienvenido y que Max reciba el trato de princesa de todo el corral es exactamente lo que se merece.



Eso es todo, estoy pensado en traducir uno sobre Liam interesandose en Max pero Max sale con Lewis que piensan?

Regalos "amistosos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora