Confesion

272 38 3
                                    

Max todavía está mojado por el champán del podio mientras se sienta en una cornisa en el garaje de Red Bull y mantiene la atención de su equipo de boxes mientras hablan sobre la carrera.

—Parece que tienes visita —GP se inclina y murmura en voz baja.

Max sigue la mirada de su ingeniero y ve a Ollie flotando al otro lado del garaje con una caja de bombones en la mano. El omega salta desde un costado y se disculpa con su equipo antes de dirigirse hacia el joven alfa, que ahora cambia el peso de un pie al otro.

“Felicitaciones”, sonríe Ollie. El alfa se ve exhausto después de la carrera, con el cabello húmedo de sudor y su rostro todavía sonrosado incluso una hora después. O al menos Max supone que el brillo sonrosado está relacionado con el esfuerzo.

“Gracias”, tararea Max alegremente, “Y tus primeros puntos en la F1, lo hiciste muy bien”.

“Te compré unos chocolates”, Ollie le entrega una caja enorme con un lazo azul. “Tienes unos ojos muy bonitos”.

El estómago de Max comienza a dar volteretas porque tal vez esta vez Charles tenía razón, Ollie está interesado en él. El omega puede escuchar una ronda de risas desde algún lugar y su incomodidad ante la situación se convierte en algo más protector. Ollie es tan joven y Max no quiere avergonzarlo frente a nadie.

—Tal vez deberíamos pasar a la sala de conductores para hablar —Max intenta mantener la neutralidad, pero ve cómo los ojos de Ollie parpadean de emoción. También está el olor a tabaco quemado que, según Charles, es una forma segura de identificar si un joven alfa está interesado. Sin embargo, Max todavía no está muy seguro de eso, nunca ha conocido a un joven alfa que no huela a tabaco quemado. El omega lidera el camino lo más rápido posible e intenta pensar qué va a decir si Ollie, de hecho, le pide cortejarlo. La respuesta es no, obviamente, pero aun así no está seguro de sentirse con ganas de expresarlo, nunca le ha gustado decepcionar a la gente.

“Este es tu nido”, exclama Ollie emocionado mientras Max le da la bienvenida a su habitación. “Es tan lindo. Eres tan lindo. Y talentoso. No es solo tu apariencia, aunque tu apariencia es… ¿dije que eres lindo?”

Max siente que sus mejillas se calientan, “Gra-gracias pero…”

“Las flores y los chocolates son… eres tan hermosa y yo… y rápido también, todos hablamos de ti… en F2 quiero decir… todos te admiramos y yo estaría muy feliz si consideraras dejarme cortejarte. Soy joven, lo sé, pero puedo aprender y tú puedes enseñarme”.

Max se traga el gemido que siente burbujear en su garganta. Ollie parece tan sincero y nervioso y Max solo quiere abrazarlo fuerte, pero cree que eso podría dar una impresión equivocada en este momento.

“Ollie, creo que eres genial, de verdad…”, comienza Max, “y estoy seguro de que hay un omega perfecto para ti”.

“Estoy buscando el omega perfecto para mí”

—Ollie, lo siento mucho —Max intenta sonreír lo más tranquilizadoramente que puede—, pero ya tengo un alfa.

Se oye un ruido extraño y estrangulado que parece arrancado de la garganta de Ollie. Es un poco como un gruñido, pero mucho más triste.

"Eres tan maravillosa", continúa Max porque tiene demasiado miedo de dejar que el silencio se prolongue demasiado tiempo, "y sé que tendrás omegas persiguiéndote. Especialmente después de este fin de semana, mostrándoles a todos lo talentosa que eres, les encantará".

—Pero no quiero otro omega —los labios de Ollie se curvan hacia abajo y sus ojos se ven un poco llorosos y por un segundo Max se preocupa de que el alfa vaya a llorar.

"Te prometo que pronto te sentirás diferente". Max sienta a Ollie y, probablemente en contra de su mejor criterio, decide rodear al alfa con sus brazos para calmarlo con su ronroneo. Sin embargo, parece funcionar: Ollie apoya su cabeza contra el pecho de Max y parece más feliz al instante.

—¿Quién es? ¿Tu alfa? ¿Lo amas? —murmura Ollie contra Max una vez que este se ha calmado.

"Lo amo mucho", responde Max a la última pregunta de Ollie e intenta pasar por alto las dos primeras. Hay un puñado de otros conductores que ahora saben sobre él y Charles, pero no es de conocimiento público.

—Ni siquiera sabía que tenías un alfa, pero si estuvieras conmigo te mostraría a todo el mundo —murmura Ollie en voz baja mientras Max lo ayuda a sentarse nuevamente.

"Eres tan dulce", sonríe Max mientras toma la mandíbula del alfa con sus manos y besa la parte superior de su nariz, "y sé que serás un gran alfa para tu omega, pero realmente pertenezco a otra persona". Max no está seguro de por qué se siente tan incómodo al decir eso en voz alta, pero pertenecer a Charles se siente bien. Él pertenece a Charles y Charles le pertenece a él y Ollie también encontrará a alguien perfecto algún día.

“Tal vez”, suspira Ollie, “probablemente debería irme”.

“Puedes quedarte un rato si quieres, tal vez podamos compartir estos chocolates”, tararea Max. “Podemos seguir hablando de carreras y otras cosas, me gustaría seguir siendo amigos”.

Al principio, Ollie parece un poco indeciso, pero luego sonríe y asiente mientras Max abre la caja y le ofrece un chocolate.


Regalos "amistosos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora