Hace miles de años atrás, en un mundo aparte del nuestro, el "mundo real", también conocido como "mundo humano", existía otra clase de vida, vida digital, vida que salía de la comprensión humana, en un mundo el cual no había sido tocado por la maldad durante su existencia por muchos años, sin embargo, esa apacible tranquilidad, seria arrebatada por completo, todo por decisiones hechas por aquel que se proclamaba Dios de aquel mundo, decisiones que llevarían a aquel mundo a una época de caos y oscuridad, una época que el mismo mundo nunca olvidaría por más que pasara el tiempo.
En aquel tiempo, el Dios del mundo digital, trato de crear su propia criatura, para que siguiera sus pasos y trajera paz y armonía al mundo digital, al finalizar su creación, lo llamo por el nombre de "Lucemon", mostrándole la vida existente en aquel mundo y sus maravillas, el pequeño ángel quedo maravillado con la vida que se encontraba en aquel mundo, observándolo, estudiando y aprendiendo todo de aquel mundo lleno de vida, descubriendo millones de maravillas y sorpresas, sin embargo, al pasar del tiempo, Lucemon presentaba un sentimiento decaído, fuera de su animada y enérgica personalidad que había desarrollado a lo largo del tiempo, aquel Dios se percató de aquel cambio repentino de ánimo, por lo que le pregunto sobre su cambio de humor.
Yggdrazil: Veo que tu ánimo se ha apagado paulatinamente, ¿Hay una razón en particular para este cambio?
Lucemon: No lo sé...de la nada, me siento...tan solo.
Yggdrazil: ¿Solo?
Lucemon: Es difícil de explicar, solo me siento así...
Yggdrazil: Ya veo...
Trato de averiguar por su cuenta, de aquel sentimiento de soledad que acomplejada al ángel, tratando de ayudarlo en lo que fuera posible, tal vez necesite de un compañero para disipar dicho pensamiento, la idea surgió de su mente, creando a un nuevo ser que le pueda hacer compañía a Lucemon, aquel Dios opto porque aquello fuera una sorpresa para Lucemon, al cabo de un tiempo, Yggdrazil cito a Lucemon en sus aposentos, en donde lo sorprendió con la presencia de un ser desconocido.
Aquel desconocido tenía el aspecto de un ángel con armadura plateada con detalles dorados, hombreras azul pastel, tres pares de alas blancas y detalles dorados, portando una máscara que cubría todo el rostro, la máscara parecía retratar el maquillaje de un bufón o un arlequín.
Aquel extraño saludo amablemente a Lucemon, mostrando una reverencia, sin embargo, Lucemon se encontraba bastante confundido por la situación, por lo que le pregunto a Yggdrazil por la presencia del extraño.
Lucemon: Padre... ¿Quién es él?
Yggdrazil: Bueno, tú mismo dijiste que te sentías algo solitario, por lo que creé a alguien que pueda hacerte compañía, tómalo como... ¿Cómo le llaman a estos que se vuelven parte de tu círculo cercano de lazos afectuosos?....
Lucemon: ¿Te refieres a hermanos?
Yggdrazil: Ah sí, así se les llamaba, y en efecto, el será a partir de ahora como tu hermano menor.
Lucemon: ¡¿En serio?! -Denoto emoción en su voz ante sus palabras-.
Yggdrazil: Por supuesto que es en serio.
-Un gusto en conocer a mi hermano mayor.
Lucemon no dio respuesta ante las palabras de quien ahora en adelante, se convertiría en su hermano, solo se abalanzo hacia él y lo abrazo fuertemente, a lo que correspondió al gesto, Lucemon le pregunto a su padre sobre el nombre de su nuevo hermano, Yggdrazil no le había puesto nombre todavía, por lo que respondió de forma simple sin darle mucha importancia, un nombre que llego en su cabeza.
Yggdrazil: Su nombre es Michaelmon.
Lucemon: Un gusto en conocerte.
A partir de aquel momento, se volvieron inseparables, aprendiendo juntos todo lo que pudieran descubrir del mundo en donde vivían, Lucemon noto que Michaelmon actuaba como una marioneta, Lucemon le desagradaba que solo actuara de esa forma y no tuviera su propia opinión, su propia virtud y personalidad, por lo que a espaldas de Yggdrazil, guiaba a su hermano por un camino que no fuera el que le había impuesto Yggdrazil en su código, pese a las órdenes de Yggdrazil de solo ser una compañía para Lucemon, más no intervenir de ninguna forma en el orden del mundo digital, Michaelmon había desarrollado aprecio y cariño hacia Lucemon, por lo que acepto su guía de parte del pequeño ángel, Lucemon poco a poco descubrió la otra cara de la moneda.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Caos y armonía [One-shot]
FanficLa rebelión que formaría parte de la historia del mundo digital, creando los acontecimientos más importantes de toda la historia, creando un antes y un después, en todos los sentidos existentes. Esto a su vez, creando una confrontación, de dos herma...