♡ O1O

117 20 2
                                    

Soobin a veces pensaba que la vida era demasiado injusta, el como siempre a las personas más buenas le solía ocurrir desgracias tan malas; una muy mala jugada de la Diosa Luna la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin a veces pensaba que la vida era demasiado injusta, el como siempre a las personas más buenas le solía ocurrir desgracias tan malas; una muy mala jugada de la Diosa Luna la verdad.

Estaba algo pálido, su rostro tenía alguna que otra ojera apenas notable, esa semana fue bastante larga donde apenas y había podido dormir, en casa todo estaba tenso ya que su tío llamaba con más regularidad que antes.

¿Y su primo?, oh, a Beomgyu le tuvieron que dar pastillas para dormir ya que por nada en el mundo lo hacía por su cuenta, él si estaba en peor estado. Lo único bueno es que sus padres no le obligaban a cumplir el castigo impuesto por sus papás, solamente se mantenía en su habitación cuando llamaba su padre y él le prestaba su celular para que desde sus cuentas viera sus redes sociales y así no notaran que estaba conectado.

Su primo a veces le da lástima, el ser puesto como centro de muchos con el afán de ser un Alfa perfecto sabiendo que el mundo es incierto fue el primer error de sus tíos. Su segundo error fue minimizarlo y discriminarlo por ser Omega, dejarlo a su suerte mientras este sufría su primer celo sin saber nada de ser Omega. El tercero fue el siempre cubrir su heterocromía convirtiéndolo en alguien bastante inseguro con ello. El cuarto fue el simple hecho de vivir de apariencias, donde pensar que con solo enviarlo a otro país toda la ''deshonra'' de tener un Omega como hijo se iría. El quinto error era el tratar de controlar su vida aún estando lejos de él y nunca darle importancia y el sexto y último error, el querer ahora usarlo de chantaje para obtener lo que siempre quisieron; un Alfa.

Soobin en ese instante solo quería golpear su cabeza contra una pared hasta quedar inconsciente y que al despertar le digan que todo estaba bien y que todo aquello era solo un muy mal sueño, que su familia era totalmente normal o al menos sus tíos no eran unos locos.

Soltó un suspiro totalmente ido, su profesor de la primera clase faltó así que tenía esa hora libre, Beomgyu estaba en clases para su desgracia y Sunghoon ese día tuvo que ir a que le dieran un vistazo a sus aparatos al estar fallando más de lo usual.

Miró el suelo entretenido mientras caminaba, no ha tenido tiempo de despejar su cabeza en esa semana y dudaba que pudiera durante un tiempo más.

- ¡Cuidado!

- ¿Eh?

Y lo siguiente que sintió fue como lo tiraban al suelo y sentía un peso más encima.

Genial, lo que faltaba.

Bufó leve y se sentó cuando el peso extra se quitó de encima, buscó la gorra que llevaba ese día para colocarla cubriendo su cabello, vaya que no estaba de humores ese día.

- L-lo lamento Soobin Hyung, es que debo llevar esto rápido a la oficina del director -Miró a quien lo tiró, encontrándose con el Omega que tanto lo colocaba nervioso tomando varias hojas del suelo.

- No importa, estaba distraído, cuida por donde corres -Soltó simplemente para levantarse y ayudar al menor a levantarse de igual modo- Adiós -Fue lo único que dijo para así seguir su camino.

alfa anormal ♡ soojunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora