Soobin caminaba a paso rápido por los pasillos vacíos atento a que sus agresores no le vieran huir.
Sonrió leve al ver la salida, más unas manos le tomaron de su mochila y le jalaron a un pasillo paralizandolo.
-N-no traje dinero hoy, p-por favor, d-déjenme s-sanar los golpes d-de ayer -Tartamudeó cubriéndose con su mochila para tratar de aligerar los golpes usuales.
- Hyung...
Choi levantó la vista y miró avergonzado a Yeonjun quien tenía una expresión de tristeza en el rostro.
Y bueno, hizo lo mejor que sabía hacer.
Simplemente salió corriendo de allí orando que un auto lo atropellara o milagrosamente Beomgyu apareciera, cosa que no pasaría ya que el Omega estaba encerrado en su habitación en celo.
Yeonjun corrió detrás tratando de alcanzarle el paso al mayor.
- ¡Soobin Hyung! ¡Alto! ¡Solo quiero hablar! -Gritó entrando al parque donde vio al Alfa de cabellos bicolores entrar.
Choi le miró escondido entre las ramas de un árbol, ni él mismo sabía como logró subir tan rápido, pero agradeció sus instintos por salvarle de aquello.
- Hyung, por favor -El Omega miró alrededor, ¿cómo rayos desapareció en un lugar básicamente desierto rodeado de árboles?, si hubiera salido lo hubiera visto.
Soltó un suspiro y caminó fuera del parque hundido en sus pensamientos y pateando una piedra del suelo, ¿cómo podrá acercarse al Alfa sin que este huyera como si fuese uno de sus agresores?
Escuchó un claxón cerca y miró con ojos de par en par como un auto se acercaba a él rápido, al parecer no se dio cuenta cuando cruzó la calle.
Sintió su respiración irse del susto, más un jalón de su mochila le sacó de allí evitando que le atropellaran.
Cayó sobre quien sea que fuera su salvador y sintió el aire volver a sus pulmones, aunque su sangre ahora fue a sus mejillas al ver a Soobin bajo él mirándole preocupado.
- ¿E-estás bien?, c-casi te hacen puré, d-debes tener más c-cuidado...
Al voz baja y preocupada del Alfa lo sacó de sus pensamiento y le hizo levantarse para ayudarlo de igual modo.
- S-sí, enserio muchas gracias Hyung, le debo una enorme -Reverenció, el más alto negó.
-E-está bien, me basta c-con que estés entero y no seas puré -Sonrió leve y reverenció para así caminar lejos del menor.
-¡Hyung! -El extranjero se apresuró en volver a acercarse y jalar su mano para que este le mirara-Le invito un helado como compensación -Soltó lo primero que le vino a la mente.
- N-no hace falta...
-Si lo hace, me salvó la vida, es lo mínimo que puedo hacer por usted -Sonrió tranquilo y vio al mayor suspirar antes de asentir- ¡Perfecto! -Sonrió más y le jaló de la mano hacía una heladería cerca sin notar el sonrojo del Alfa.
ESTÁS LEYENDO
alfa anormal ♡ soojun
Hayran Kurguᜊ Choi soobin era un alfa anormal; un alfa imperfecto. kim yeonjun era la definición de omega perfecto a la vista de todos. ♡ soojun ♡ romance + drama ...