- ¿Y bien? ¿Qué creen que deba hacer? - Beomgyu miró a sus dos únicos amigos quienes se miraron mutuamente y volvieron a ver al Omega de los tres para encogerse de hombros- Gracias por la ayuda, me fue muy útil -Rodó los ojos con notable sarcasmo.
- Es que la verdad Hyung, no sabemos que podría hacer -Hizo una mueca Sunghoon- La diosa luna le colocó a uno de los peores Alfas que pudo existir como media luna.
-Yo digo que solo lo ignores y ya, se nota que Taehyun no cree en nada de ello y mucho menos está para una relación -Hizo una mueca Soobin, la sola idea de ver a su primo con aquel Alfa le caía como piedra en el estómago.
-Es más fácil decirlo que hacerlo, recuerda que aún anda al pendiente, al parecer la señora Kang lo volvió a amenazar luego de que se enteró de lo del golpe -Hizo una mueca y se tiró en el suelo, dejando su cabeza en el regazo de su primo sintiendo como este acariciaba su cabello y jugaba con sus mechas platinadas- ¿Y si lo espanto?, nadie me soporta cuando ando en mis planes más malhumorado de lo usual.
- ¿Por qué lo esponjarías? -Le miró raro Park, Beomgyu solo rió negando.
-Espantar, Sunghoon -Alzó un poco la voz a lo que el menor asintió entendiendo.
- Ahh, espantar, serviría la verdad -Asintió y se sacó uno de sus aparatos para volver a configurar su sistema- Estas cosas cada día van de mal en peor -negó colocándose nuevamente el aparato auditivo.
- ¿Mejor? -Le miró el Alfa de cabellos bicolor.
- Algo -Asintió el otro Alfa allí- ¿Y qué tal tú con Yeonjun?, los vi en la heladería la otra vez -miró alzando una ceja a su mayor quien se sonrojó de golpe.
- N-no e-es lo q-que crees, l-le salvé de un auto y-y me arrastró a la heladería c-como recompensa -Inevitablemente tartamudeó, toda su sangre la sentía en sus mejillas.
- Ajá, y mis ojos son pares, ¿No me habías dicho que tenía días tratando de hablarte? -Le miró Beomgyu juguetón, su primo le jaló de una mecha- ¡Ay idiota! -Chilló sobando su cabeza donde le jaló el cabello.
- ¿P-para qué enemigos si los tengo a ustedes? -Rodó los ojos el más alto de los tres- ¿Y qué tal Riki, Hoon?
El Alfa más bajo solo se encogió de hombros- Normal, el otro día me invitó a la heladería y acepté, le dije que sería bueno hacernos amigos.
Ambos Choi se miraron incrédulos y volvieron a mirar al menor.
-Serás idiota -Soltaron al unisono para levantarse cuando la campana fue tocada anunciando la siguiente hora de clases.
★
- Oye Tae, bienvenido al club -Rió uno de sus compañeros extrañándolo, el pelirojo cerró su casillero y le miró mientras terminaba de colocarse su reloj.
ESTÁS LEYENDO
alfa anormal ♡ soojun
أدب الهواةᜊ Choi soobin era un alfa anormal; un alfa imperfecto. kim yeonjun era la definición de omega perfecto a la vista de todos. ♡ soojun ♡ romance + drama ...