Juegan muy bruzco normalemnte. Se pelean y golpean jugando pero al fin y al cabo se llevan bien y se vuelvan a arreglar despues, sin importar la seriedad o el impacto de la situacion.
Barry y Nea han tenido que depender el uno del otro siempre, debido a que, aunque lo intente, Ricardo desafortunadamente no puede estar siempre para sus hijos y hay veces que no los comprende mucho, por lo que se le dificulta ayudarlos y entenderlos, y debido a esto Nea y Barry recurren el uno al otro para consejos y para aliento emocional.
Barry era molestado cuando estaba en Estados Unidos debido a su peso y de su precocidad a la ira, por lo que actualmente es muy sensible a los insultos. Esto tambien le dejo un constante problema de baja autoestima, pero el sabe que solo son cosas que dicen los demas y no deja que eso lo desanime, aunque si lo altera MUCHO, pero esta trabajando en ello, aunque es un poco complicado y esto le ha llegado a dar problemas en su relacion con Lai.
Nea era molestada tambien en Estados Unidos debido a su manera de ser masculina, por lo que llego a ser molestada con apodos como ¨marimacha¨ y ¨macho con tetas¨, pero ella no dejo que eso le llegara mucho, lo que si la dejo con algunas ligeras dudas de si misma y su identidad y de si desea ser ella misma o conformarse con lo que la gente quiere, pero nunca a dejado que estos comntarios la molesten, pq sabe que si lo hace, la gente mala se saldra con la suya.
En general los dos son gente segura de si misma, pero no son perfectos y a veces tiene dudas de su fortaleza e integridad, principalmente debido a que su mayor ejemplo a seguir, su padre, siempre parece manejar las cosas perfectamente por si solo, pero todos se quieren entre familia y se apoyan incondicionalmente, aunque a veces a Nea y Barry les molesta un poco algunas de las pretendientes de su padre, pero mientras esta sea una buena persona no se meten en la felicidad de Richy.
✰