Yo y una amiga estabamos hablando de Pulentos y nos dimos cuenta de que Barry y Nea se parecen muy poco fisicamente y que no conectan mucho, asi que aqui estan mis headcannons de sus parecidos.
-Ambos son (aunque no se note en Barry) pelirrojos. Nea obviamente tiene una cabeza de pelo completa, pero Barry tiene cejas pelirrojas. Esto lo sacaron de Ricardo, que, a pesar del poco pelo que tiene en la cabeza, es pelirrojo tambien.
-Ambos tiene pecas. Tal vez lo hayan notado en mis dibujos de mi otra historia, pero ambos tienen pecas. Nea tiene mas pecas en la cara y unas cuantas en los hombros, mientras que Barry tiene menos pecas en la cara y mas a traves de su cuerpo(en los hombros, espalda, cuello y piernas). Esto, como lo de pelirrojo, lo sacaron de Ricardo, siendo que las pecas son caracteristicas comunes de las personas pelirrojas.
-Ambos tienen los ojos verdes, caracteristica que sacaron de su difunta madre, cosa que hace que Ricardo diga que ambos tiene los ojos de su madre, y que de esa manera ella siempre estara con ellos. Nea tiene ojos mas verdes puros, mientras que Barry tiene ojos verdes tirando mas para marron, u ojos pardos, que es como se llaman.
-Ambos son ridiculamente buenos bailando. Nea baila principalmente musica de fiesta, pero Barry es una bestia del baile, siendo capaz de aprenderse coreografias completas y es especialmente bueno en el breakdance(como podemos ver en la cancion del siglo "Dale Barry"). Nea es normalmente la encargada de hacer las coreografias para las canciones, pero es principalmente Barry el que las crea, pero no le molestan los derechos de autor. Nea y Barry tambien tienen pequeñas fiestas de baile en la casa donde suben la musica y se ponen a bailar, lo que termina normalmente con los vecinos quejandose del ruido con Ricardo.
-Ambos son adictos a las bebidas gaseosas y a los videojuegos de patinaje, en los que son bastante buenos, pero son mejores con el patinaje en la vida real. Barry es conocido en el barrio por ser el patinador cool y relajado que parece drogadicto y es muy bueno haciendo trucos, mientras que Nea es mejor en cuanto a la velocidad, y lo usa principalmente para transporte.
-Y la cosa mas importante que ambos tienen en comun es una brazalete que todos tienen en la familia, que representa la union que todos tienen incluso en la adversidad. Ricardo se los regalo luego de la separacion de los Pulentos para intentar que Nea y Barry se arreglaran.
(si, ya se, otro capitulo soso, pero es que no tengo muchas ideas y las que tengo son spoiler de mi historia)
(¿preferirian que hiciera headcannons mas cortos y con informacion mas facil de digerir?)
(igual, el proximo es uno importante, asi que aguantense los calzones)
✰