Nea y Barry: Viven solos con su padre Ricardo, pero en Chile tienen algunos familiares paternos. Su madre, Lily, murio de cancer cuando ambos eran muy jovenes. Era estadounidense y con un gusto por el hip hop que Ricardo quizo mantener para honrarla. Ricardo es oficinista, pero tiene un cargo alto y asi les compra las cosas que quieren. Los acepta y apoya en sus deseos de ser famosos.
Benzo: Vive con sus padres, pero casi siempre esta solo pq nunca estan en casa. Se llaman Jose Luis y Fernanda. Ambos son ejecutivos de una empresa de musica, asi que siempre han estado bien con Benzo y sus cosas musicales, e inclusos lo apoyan y lo impulsan. No estan super presentes en su vida, pero lo intentan, aunque Benzo los rechaza constantemente.
Walala: Vive con su padre y sus hermanos mayores. Al ser el menor de 5, es de esperarse que no sea al que traten mejor. Su padre lo trata como un soldado, aunque espera que Walala no lo vea como algo malo, ya que esa es su manera de preocuparse por el. Agustin trabaja de guardia de seguridad, normalmente solo los sabados y los domingos por la noche. No sabe de la aventura musical de Walala pq este tiene miedo de que lo castigue. Nadie sabe que paso con la madre de Walala (ooooooooooooooouuuuuuuuuuuhhhhhhhhh)
Ramon: Vive solo con su madre, Ines. Normalmente la llama por su nombre o por apodos, como jefa, lider, Ines, Yudi, Yud, nunca madre o mama debido a su compleja e incomoda relacion. Ines trabaja de enfermera y trabaja toda la tarde, asi que hay veces que Ramon cocina para que ella descanse. Ines apoya a Ramon en su deseo de volverse famoso como sus idolos, aunque no lo comprenda mucho y tiene miedo de que su hijo caiga por el mismo mal camino que esos que admira.
✰